Es Noticia
Luis Fabiano sale del hospital: "Cuando pierdes el control... Fue una de las batallas más duras"

Luis Fabiano sale del hospital: "Cuando pierdes el control... Fue una de las batallas más duras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Fabiano, en el hospital.
Luis Fabiano, en el hospital.

El brasileño Luis Fabiano, quien jugó en el Sevilla FC durante seis temporadas y, además, pasó por el Sao Paulo y el Oporto, entre otros, ha vencido al coronavirus tras dos semanas y ya ha salido del hospital, después de tener que estar ingresado en Sao Paulo.

El exdelantero internacional con la Canarinha, de 40 años y quien no juega un partido oficial desde 2018, estuvo "en observación" y en la tarde de este mismo jueves ya ha salido del hospital.

"¡Batalla ganada! Y esta fue una de las más duras a las que me he enfrentado. Cuando estás sano, corres tras las metas sin importar lo difíciles que sean. Pero cuando afecta a tu salud y pierdes el control de las cosas, la lucha es mucho más complicada", ha publicado en sus redes sociales.

"Gracias a Dios, mi familia, amigos y este fantástico equipo, estoy libre de Covid-19 después de dos semanas muy difíciles. Les agradezco una vez más las buenas vibraciones que me han transmitido", añadió.

El propio futbolista tuiteó un día antes, este miércoles, sobre su situación. "Muchachos, ¡muchas gracias por su preocupación, por los mensajes positivos y las oraciones! Realmente estoy en el hospital ahora mismo, pero estoy bien y me están cuidando bien. Si Dios quiere, me iré pronto y lo haré saber. Cuidaros", escribió.

El Sevilla se acordó de Luis Fabiano

También el Sevilla le deseó pronta recuperación:

"El atacante dio positivo para el Covid-19 la semana pasada, pero se encuentra bien en este momento", añadió su oficina de prensa.

En los últimos días, presentó "síntomas relacionados a la enfermedad" y el médico que acompaña su situación le recomendó entonces que fuera al hospital para un "seguimiento más próximo".

Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.
Luis Fabiano celebra un gol con la camiseta del Sevilla.

El presidente del Sao Paulo, Julio Casares, deseó a su "amigo" Luis Fabiano una pronta recuperación.

"Cuando este trágico momento pase, te haremos una despedida con el Morumbí lleno. ¡Estamos juntos!¡Siempre!¡Fuerza!", apuntó el dirigente del club tricolor paulista.

Brasil pasa en estos momentos por la peor fase de la pandemia, debido, en parte, a la circulación de variantes del coronavirus más infecciosas, y hasta la fecha acumula más de 12 millones de casos y casi 300.000 decesos, según el Ministerio de Salud.

Este martes, el país superó por primera vez la barrera de los 3.000 fallecidos en un solo día, un dato que le confirma como el lugar del planeta donde más se muere por Covid-19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando