Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Alavés: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Alavés: uno por uno

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

El Sevilla FC ha ganado el partido ante el Deportivo Alavés (1-2). Gracias a los goles de En-Nesyri y Suso. Edgar marcó para los vitorianos.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): Enmendó con creces su error en el primer gol del Deportivo Alavés. Su parada en el penalti le da tres puntos vitales al Sevilla.

Jesús Navas (6): Lejos de su versión óptima, pero mejores sensaciones. Puso un par de centros de veneno máximo. Le ha venido bien el parón en la Copa del Rey.

Koundé (6): Se notó la ausencia de Diego Carlos en defensa. En ataque, volvió a tener peligro y colarse en el área rival por la derecha. Por arriba lo sacó casi todo. Le pitaron un penalti riguroso, pero penalti.

Sergi Gómez (4): Fallo de alevín en el gol del Deportivo Alavés. El resto del partido lo salvó.

Acuña (6): Partido serio del argentino que sigue manteniendo el nivel. Quizá Acuña estuvo menos participativo en ataque que de costumbre.

Fernando (6): Solvente como siempre. Parece que no hace nada, pero siempre está en el sitio.

Jordán (6): Lo intenta todo. Juega a asegurar, pero en muchas ocasiones le cuesta soltar la pelota con precisión. Dejó su sitio a Gudelj.

Jordán protege la pelota ante Tomás Pina en el Alavés - Sevilla. (Foto: LaLiga).
Jordán protege la pelota ante Tomás Pina en el Alavés - Sevilla. (Foto: LaLiga).

Rakitic (5): Movió mejor al equipo que otros días. Sigue sin brillar. Eso en un jugador tan bueno como él provoca que se le pida más.

Suso (8): Golazo y buen partido. Volvió a ser decisivo y ya van unos cuantos partidos. Gran encuentro del gaditano.

Ocampos (5): Se marchó lesionado pero no hizo un gran partido. Muy tapado y poco participativo en ataque.

En-Nesyri (8): Otro gol más y ya van nueve en Liga. Tuvo algo de fortuna en la acción pero estaba en el sitio preciso. Está en racha. En la segunda, el marroquí parte jugó en la izquierda y tuvo que trabajar mucho en defensa. Le anularon un segundo gol por manos.

Suplentes

De Jong (6): No intervino mucho en el partido y cuando lo hizo estaba casi siempre lejos del área. Ayudó bien al equipo en la salida.

Gudelj (5): Salió para meterse de central y aguantar el resultado. Por poco le sale mal el plan al entrenador.

Óliver Torres (-): Sin tiempo para calificar.

Franco Vázquez (-): Sin tiempo para calificar.

Lopetegui (5): Jugó un partido rácano y feo el Sevilla. Lo mejor, los tres puntos. Lo peor, otra nueva lectura muy defensiva en la segunda parte con unos cambios para meter el equipo atrás. No perdió el Sevilla dos puntos gracias a la intervención de Bono en el penalti.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    El máximo EKIPO goleador de Andalucía es el Almería ke lleva 28 goles ,hasta ni pa eso juasjuasjuasjuasjuas ke cortito,ah y di ke sois los más goleados ke eso sí es verdad ,aún teniendo un gol más ke el sevillafc teneis un -7 juasjuasjuasjuasjuas y varios puestos por debajo ,en fin por eso sois creaturitas RBB JUASJUASJUASJUASJUAS Saludos desde Champions

  2. RBB

    Un respeto al equipo que mas goles lleva durante media temporada y es el maximo goleador de Andalucia viva su majestad el Real Betis Balompie

  3. Ratón Colorao

    Vamos a ver señores ,ke todos sabemos ke de jong no es halaand ,ke muchos partidos se han ganado por la mínima y defendiéndose atrás ,ke Sergi Gómez o Aleix Vidal o otros jugadores no dan la talla para un sevillafc grande ,ke lopetegui a veces se ekivoca ,SEÑORES ESO LOS SABEMOS TODOS LOS SEVILLISTAS ,pero no siempre es así ,no sé es el técnico con más porcentaje de victorias de la historia del Sevilla FC por ke sea malo,ke no se gana una Europa league ,ganándole a ROMA,WOLVES,UNITED E INTER si el EKIPO no juega un pimiento ,o se le hace el mejor partido al todopoderoso BAYER ke le metió 4 al Atlético , diciendo la prensa internacional ke es uno de los mejores partidos de fútbol de la historia ,ke todos los jóvenes jugadores deberían ver ,puede ke os guste más o menos lopetegui ,lo ke está claro es ke gana más ke pierde ,a veces con mejor o peor juego ,pero se gana , todos esos ke critican ke kieren ke echen a lopetegui por cagón y demás ,mi pregunta es ,a kien traemos ?? Kien te asegura jugar bien y ganar ?? Marcelino ?? Ya estuvo aki y ke hizo ?? Venga esos tan ilustrados sevillistas ke me digan a kien traen ke gane más ke lopetegui ?? Ke de momento es el técnico con más porcentaje de victorias de toda la historia de nuestro club,solo digo una cosa ,todos estos mismos ke dicen cagón y ke lo tenemos ke aguantar, cuando los entremos de nuevo en Champions ,ke dirán ?? Además un club como ya a demostrado Simeone ,para hacerlo grande se basa en defender muy bien , cuando los cimientos son sólidos es más difícil ke se tambalee ,en fin seguimos sumando y los demás soñando con Tiki Taka ,ke se hagan del Barça,a no ke el Barça también pierde y jugando mal , saludos desde Champions

  4. Ratón Colorao

    Benedicto dices ke el partido a sido rácano por ke ?? Por ke el alavés te aprieta de lo lindo no ,por ke lopetegui es un cagón no ?? Así juega la mayoría de la veces el Atlético de Madrid y todos lo elogian por ganar y ganar , ke kieres Tiki Taka y después perder ,eso me recuerda a setien ,el sevillafc le hizo un partidazo a la real sociedad ,al Villareal ,al Barça e incluso al Atlético dio en dos palos y aún perdiendo jugo muy bien,eso es lo ke tu kieres ?? Pues yo no ,yo kiero ganar como sea ,sabes por ke ,por ke cuando acabe la liga y el sevillafc este en puestos Champions ,nadie se acordará si se jugado mal contra el alavés ,pero si se verá esos 3 puntos en el casillero ,ganar , ganar y volver a ganar eso es lo mejor ,en fin seguimos sumando , saludos desde Champions

  5. Pepazam

    Jugar con Dejong,es jugar con uno menos

  6. RafaY t

    Al sevilla le falta otro delantero y vender a dejon

  7. JARM

    Alguna lectura habra que sacar que los partidos que ganas,terminas pidiendo la hora. Son todos iguales. el Sevilla tiene mejor equipo que para estar a expensas del rival. Que este era el Alaves, pero son con todos. Todos queremos a un Sevilla grande, Lopetegui dejate de cabezonadas.

  8. CRM

    Que vergüenza los del desmarque. Ponen señuelos a pie de noticia y si comentas algu que no gusta ( sin insultar a nadie ) , no ponen tu comentario. Lo dicho, una vergüenza .

  9. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Otro partido pidiendo la hora, y van... creo que el Sevilla tiene una buena plantilla con gran calidad para sacarle más provecho y jugar más hacia adelante que hacia atras, y no entiendo, como no se da cuenta el entrenador. Una vez más, nos salvamos de la derrota de milagro con un equipo que está abajo en la clasificación. En fin, algunos diran que estamos cuarto en Liga, vivo en Champions y en la Copa del Rey, pues si, cierto. pero el fútbol que hace el equipo por lo menos es mi opinión, deja mucho que desear.

  10. Alberto R

    Pues nos quedan 4 años aguantando a este tio y viendo este juego, y Marcelino estaba libre

  11. Pepe

    Pues esto es lo queda hasta 2024 si nadie lo remedia

  12. gurusevilla

    @Benedicto Morales Troncoso con este equipo esto es lo máximo que puede hacer un entrenador ... no hay corredores en el mediocampo y de jong es solo un árbol al frente y fernando no se está volviendo más joven

  13. Alfonso Giménez

    El palmerin no lleva nada tragado jajaja

  14. CRM

    Benedicto, hemos perdido ? Cuántos partidos con otros entrenadores hemos jugado de escándalo y hemos perdido al final ? Contra estos equipos hay que jugar así y ganar al final. No quiero ni pensar cuando el equipo pierda. Valiente manojo de los que se llaman sevillistas y no pasan ni una. Tres puntos y en Champions.

  15. Memphis

    Así ganan los grandes haber si os enteráis palmerines, el Atlético de Madrid gana así en 90% de los partidos, pero se gana, no se manquepierden que estáis muy pesaditos con intentar desestabilizar al HEXACAMPEON y dais el cante, hoy nuevo penalti de risa pitado en contra como el del derbi, pero tenemos un porterazo que para penaltis como panes, no como el de Chile que se lesiona con un meneo, en CHAMPIONS, cuartos en liga con un partido menos, y en octavos de copa, siendo de los que menos encajan de la liga, Chapó Lopetegui borrándolo

  16. Memphis

    Así ganan los grandes haber si os enteráis palmerines, el Atlético de Madrid gana así en 90% de los partidos, pero se gana, no se manquepierde que estáis muy pesaditos con intentar desestabilizar al HEXACAMPEON y dais el cante, hoy nuevo penalti de risa pitado en contra como el del derbi, pero tenemos un porterazo que para penaltis como panes, no como el de Chile que se lesiona con un meneo, en CHAMPIONS, cuartos en liga con un partido menos, y en octavos de copa, siendo de los que menos encajan de la liga, Chapó Lopetegui borrándolo y callando boquitas de Barbate

  17. J.C

    Señores sevillistas otra semana mas repito que soy J.C y tan sevillista como ustedes y voy a dar mi opinion.Sñro lope cobarde cagon cobarde cagon cobarde cagon cobarde cagon amarrategui 100x100,rakitic banquillaso seryi gomez ni de suple,esa es mi opinion y ahora que me critiquen los sevillistas conformistas... J.C.

  18. Sitoyebra

    Ramplón el equipo una vez más. Se juega a ramalazos y se despista muy fácilmente porque las lineas están muy separadas. Se crea poco peligro en el área rival y se gana siempre con demasiados apuros. Aunque al final le salió bien (de milagro,otra vez), los cambios de Lopetegui fueron desafortunados. De Jong es un estorbo y no toca balón. Idrissi, Óscar y Torres piden sitio en el primer equipo. Victoria sin ninguna brillantez.

  19. EL MAS GOLEADO DE LA LIGA DEL UNIVERSO

    JUR JUR JUR A MARRR MARRR LAAAAAAAAA ETERNOS SEGUNDONES QU ASI DUELE MAS JUR JUR JUR

  20. Benedicto Morales Troncoso

    De infarto, vergonzoso, rácano , así no, Lopetegui. A ti no te gusta ganar, te gusta ganar o perder , por la mínima. En la segunda parte, no ha tirado a puerta ni una vez , y en la primera , dos veces y dos goles. Esto es jugar en el alambre, sigue así, zoquete.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte