Es Noticia
Del Nido pone fecha a los movimientos accionariales y acusa a Castro
  • Mi perfil
  • Salir

Del Nido pone fecha a los movimientos accionariales y acusa a Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El expresidente del Sevilla FC José María del Nido ha asegurado este sábado que "hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento accionarial alguno", en alusión a lo publicado en los últimos días sobre su intención de volver a la presidencia del club hispalense.

Del Nido, en un comunicado remitido a Efe, apunta que "ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad", pone "en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente":

"Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual, precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social", señala en un primer punto.

Del Nido, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).

"Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado", indica en el segundo.

"Que toca centrarse en la Europa League, y seguro que así lo harán los profesionales, para conseguir conquistar el sexto título Europeo para nuestro Club, coronando así una gran temporada futbolística", destaca en el tercero.

"Que afirmando con la rotundidad que me caracteriza que lo mejor esta por llegar, os compelo a gritar para que se escuche, cuando menos en toda Europa, Viva el Sevilla, Viva el Sevilla y Viva el Sevilla! .José María del Nido Benavente", concluye el comunicado del expresidente del Sevilla.

26 comentarios
Escribir comentario 26 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi2

    Josemi, al Cesar lo que es del Cesar llevas razon, disculpa,,,pero te enrollas que parece que va a leer "uno lo pilares de la tierra",disculpame pero esto es mas pim pam pum y mucho de los comentarios solo los leo por encima....Viva DOn Pepito

  2. AZOTE RED5

    DEL NIU...Y SU COHORTE OUT DE NERVION.....EL SEÑOR VERDEJO DEBE DE DAR UN PASO AL FRENTE YA....HABRA QUIEN DIGA QUE NO?...

  3. Josemi

    Josemi2, si vuelves a leer mi comentario a lo mejor te das cuenta de que me refería a don Pepito cuando dije lo de Ministro de Hacienda, no a Del Nido, aunque no sé si volviéndolo a leer lo cogerás porque tú nivelito ya lo has demostrado en tu comentario, así que te recomiendo que te escondas tú, pero a ser posible en una cueva y no salgas más, simplemente para no hacer el ridículo, que es lo que has hecho.

  4. Mi beti, mi carranza

    Enga betinwenos no os pongais asín, que ma dixo un pajarito que este año ps invitan al carranza!!! Otro titulo mas!!!

  5. Presidente taleguin jajajajajaj

    Pelea de gallitos delniu y la esmeralda, ya va a estar el carnavalero en Roma juajuajuajuajuajua

  6. Jose

    A parte del personal le parece normal y hasta bien, que una persona condenada por llevarse dinero que no es suyo, venga ahora a dar lecciones y a exigir llevar el timón de una empresa enorme. Legalmente está en todo su derecho, pero me parece de una poca verguenza bestial. Y los palmeros deberian mirarselo. CONDENADO POR PREVARICACIÓN, MALVERSACIÓN Y FRAUDE.

  7. Pepegil

    Habia necesidad de este lío ahora,son todos unos impresentables,por muchos motivos que tengan unos y otros,de querer tener el control que a saber dios lo que se esconde,detrás de esta movida....

  8. José Manuel

    Del Nido es parte de la mafia q hemos sufrido en España,además le gusta la UEFA y vender jugadores ...de Champion no quieres saber nada,le gusta la pasta y eso es lo q busca...En el Sevilla Fc No te queremos!!!!

  9. Josemi2

    Ministro de Hacienda.....será carajote el tio!!!!...ha estado en la carcel por fraude y lo quiere nombrar ministro de hacienda!!!.....madre mía de verdad que hay gente que no sirve ni para estar escondido

  10. errsevi

    Ni uno ni otro. Uno porque ya cumplió su etapa en el Sevilla con sus luces y sus sombras. El otro porque tampoco es un buen presidente, pese a los logros alcanzados durante sus mandatos, pero no habría que olvidar que un presidente, solo, no es quien consigue los éxitos deportivos ni las bonanzas económicas -que son consecuendcia de las primeras-, eso lo consigue un grupo de personas que están, unos sobre la yerba y otros en los despachos. Lo que se debería hacer en el Sevilla es poner a gestionar a savia nueva y quitar de en medio a la vieja tropa, que es la que se pelea y crea el malestar en la entidad.

  11. mini estadio y las ratas veraniegas

    Ya están las ratas saliendo de sus escondites... Basta con publicar una noticia que les llame la atención y se ponen contentas... Jajajaja jajajajajaja.. Anda esconderos nuevamente que os queda muxo que tragar. En agosto a ver el cine de verano mientras mi equipo nuevamente intenta conseguir UN TÍTULO. SI SI. otro más. Venga quedaros en vuestro circo de 2 millones de espectadores y de masa social. Que es lo unico que podéis presumir. A invernar ratas. Un saludo

  12. Jorge

    Váyase usted a la mierda, fuera ladrones del Sevilla, solo sabes manchar el nombre del club

  13. Josemi

    Como es el fútbol, ya nadie se acuerda de que el año pasado la gente pedía que don Pepito se fuera. Han llegado resultados, que es lo único que vale al personal y Del Nido es el malo de la película y don Pepito vuelve a ser bueno. No habéis pensado de que a lo mejor es al revés. A Del Nido lo conocemos como es, un volcán cada vez que sale a escena, pero dudar de que es sevillista y decir que va vender al Sevilla, cuando tiene hijos de sobra para cuando él se canse seguir con la gestión del club y siempre estar en manos, repito, de sevillistas, me parece fuera de lugar. A lo mejor el malo de la película es el que parece que no ha roto un plato, el sr. Don Pepito, el cual aprovechó la entrada en chirona del otro para coger el sillón y no soltarlo, como a día de hoy ocurre, y el cual se puso un sueldo y reparte dividendos (para los que dicen que Del Nido vuelve por dinero), porque de fútbol no tiene ni idea como ha demostrado los 2 años anteriores, pero de billetes va sobrao, Ministro de Hacienda lo nombraba yo. Y a los americanos esos (que no son americanos) que dicen algunos que iba a vender Del Nido, no los ha traído Del Nido, sino don Pepito para perpetuarse en el sillón, el único capital no sevillista traído al club por el que no ha roto un plato, para que un sevillista (Del Nido), no se hiciera con él y tener mayoría para quitarle el sillón del cual se apropió (el que se fue de Sevilla, perdió su silla), diría don Pepito entonces, y ahí sigue. Y que conste de que yo soy el primero que no quiere que nadie tenga mayoría de acciones en el club, ni siquiera sé si quiero que Del Nido vuelva, ahora mismo me da igual. Yo pondría de Presidente a Monchi, gestionando todas las parcelas del club, no sólo la deportiva, pero eso es imposible porque no tiene acciones para ello, y los que las tienen no van a querer, pero si de verdad son tan sevillistas podían nombrarlo si quisieran, sabiendo que es la persona más capaz para el cargo y un señor respetado en el mundo del fútbol. Y lo dicho al principio, yo no tengo claro quién es el bueno o el malo de la película de los dos, ustedes lo sabéis?. Parece ser que mucha gente lo sabe según he visto, pero a esos les digo un refrán, que como todos son auténtica verdad, que "las apariencias engañan".

  14. SFC tatuado en el corazón

    El Sr. Delnido fue aquel que llegó a la presidencia del SFC con 100 acciones y que salió con casi 25.000. Que trajo una serie de fichajes que, como Mosquera, costaban al club más de 8M€ y el club de origen percibía menos de 4. Que gracias al pacto con su antiguo vicepresidente, ha resuelto sus problemas económicos a costa de repartir retribuciones enormes y unos dividendos con cargo a beneficios de años anteriores. Y ahora incumple ese pacto, supongo porque con su loca ambición no puede soportar que el futuro presidente sea su propio hijo. Sr. Delnido, el Sevilla es ya un club diferente al que Vd. dirigió, con unos profesionales y una estructura que ya no necesitan discursos demagógicos y sobreactuados para soliviantar a una afición madura e inteligente mientras usted se enriquece intermediando fichajes y usando ese dinero para adquirir acciones a bajo precio. Destápese Sr. Delnido y no nos tome por tontos

  15. MINI ESTADIO.

    Y BANEGA de Discoteca en Valencia, en la cual hay 15 casos de Covip,😂 que venga DEL NIU QUE MIRA DONDE ESTA EL SUPER DEPORT, OJALA regresé Palanganas.

  16. Antonio FG

    Señor del nido quédese mejor en los chiringuitos de las playas.

  17. JOSE

    Señor Del Nido, Ud. tuvo la oportunidad de salir, relativamente con dignidad, cuando fue acusado, principalmente para no manchar la imagen del club que segun Ud, tanto ama, pero de lo contrario se aferró al sillón, y solo dimitio, cuando fue condenado en firme, Gran error. Ahora podria decir que salio del club a tiempo y seguir repitiendo vivas al SFC. Disculpe la crudeza del ejemplo, pero dejar en manos de una persona una S.A , codenada por un delito de la Indole ya conocida por todos, con el nivel presupuestario del SFC, es como dejar a sus hijos en manos de pederastas. Legalmente puede hacerlo, espero que aquellos que tienen que apoyarle no olviden el daño a nivel de imagen que le hizo al sevilla. EN EL SFC SOLO HAY 3 ASPECTOS VITALES, IMPRESCINDIBLES E IRREMPLAZABLES: LA HISTORIA, EL ESCUDO Y SU AFICION. UD. En calidad de presidente no tiene cabida.

  18. José Manuel

    No es el momento. Deje al Sfc en paz.

  19. Antonio

    GRANDE DON JOSE MARIA . NO LEEIS QUE EL UNICO QUE HA SACADO ESTO A LA LUZ HA SIDO LA MARIONETA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE , QUE ES EL HAZMEREIR DE TODOS . QUE DAÑO A HECHO DON JOSE MARIA AL SEVILLA FC ? LO CONDENARON POR ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON MI SEVILLA FC Y YA LO CUMPLIO . AHORA ES EL MOMENTO DE DAR UN PASO MAS , AHORA ES EL MOMENTO DE DON JOSE MARIA DEL NIDO .

  20. Jsem

    Lamentable. Del nido vete ya!!! Y si puedes llévate a Castro. Es necesario sevillistas nuevos. Personas con algo de decencia profesional e, incluso, moral.

  21. jose

    Creo que está dejando muy a las claras que lo que le mueve es el ansia de poder y el dinero. El sevillismo lo demuestra bien poquito desestabilizando en un gran momento del club y peleando por cosas importantes. Que no utilice el club en beneficio propio para sacar tajada y restituir su imagen dañada por la condena de prisión. Cometió un delito, lo pagó, eso es así perfecto, pero ahora dediquese a sus negocios y deja al sevilla traquilo. Tenga decencia y sobretodo vergüenza.

  22. Servalabari

    Como os está doliendo que Del Nido pretenda regresar. Nunca os va a dejar salir del lodo donde estáis desde que llegó por primera vez. Podéis ofender, llorar, patalear, mentir, pero vais a tener que tragar y tragar, vuelve la fuerza al Sánchez Pizjuán, y se marchará la endebles de Castro que tanto os gustaba. A sufrir bueticos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  23. JUANJO VILCHES

    Es curioso el verbo utilizado "compeler" que significa "Obligar a una persona por la fuerza o con el poder de la autoridad a que haga una cosa en contra de su voluntad". Los sevillistas gritamos viva el Sevilla por voluntad propia sin que nadie nos compele.Usted fue un gran presidente, eso es una evidencia, y si me permite un consejo Sr. del Nido, le diría que esperase, precipitar las cosas sería un error. En la actualidad no sería bien recibido, pero en un futuro a corto plazo su vuelta podria ser aclamada. La diferencia sería el fracaso o el éxito, y sé que usted es un hombre de lo segundo. Espere, se lo pide un sevillista. Y solicito a todos que gritemos "VIVA EL SEVILLA FC"

  24. Correcaminos56

    Mi opinión personal como sevillista y socio es que no lo Quiero , y menos de esta manera haciéndole daño al club , volveremos al 1995

  25. Meji

    Quédate en tu casa

  26. Manganteconestudios

    EL que va a gobernar el club soy yo, lo tengo clarisimo. Y luego voy a poner a mi amigo Villar y sus arbitrajes y entonces sí y solo sí va a llegar lo mejor Champions, Liga y si manejo bien hasta un Mundial....pero de Selecciones

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte