Es Noticia
El debut soñado de Joselu con España a sus 32 años: doblete en cuatro minutos

El debut soñado de Joselu con España a sus 32 años: doblete en cuatro minutos

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Joselu celebrando uno de sus goles en su debut con España (Foto: SEFutbol).
Joselu celebrando uno de sus goles en su debut con España (Foto: SEFutbol).

Joselu ha sido el protagonista del primer partido con Luis de la Fuente al cargo en el España-Noruega. En un partido desde que empezó en el banquillo ya que fueron Morata e Iago Aspas los elegidos para formar la delantera, el futbolista del Espanyol tuvo que esperar su oportunidad en la segunda mitad.

Entró al terreno de juego en el minuto 81 para suplir al rojiblanco y se hizo notar en el césped para rescatar a su equipo de un posible empate. En la primera que tuvo estuvo muy cerca de marcar pero no llegó a conectar el gran pase que le hizo Yeremi Pino al área pequeña. Sin embargo, en la siguiente no falló para dar la tranquilidad a España.

Cazó un centro de Fabián al segundo palo para dar un cabezazo majestuoso al palo largo para poner ese segundo gol que tanto necesitaba España. Cuando todo parecía que no podía hacerlo mejor, la siguiente jugada también dejó su sello.

Recuperó Yeremi un balón en campo rival para dejarle un balón a Oyarzabal que fue escorándose para meter un balón raso al segundo palo. Ninguno de la defensa de Noruega logró despejar y ahí estaba Joselu para mandarla al fondo de la red. Es decir, salió en el 81 y en apenas cuatro minutos había marcado un doblete. Un día especial para él ya que debutó al fin con España a sus 32 años y dejó claro de que quiere pelear por un puesto en el equipo

"La verdad que no me lo creo aún. Es lo máximo que puede tener un jugador y al final el trabajo ha tenido su recompensa. Las espinilleras siempre las beso. Es lo que me da fuerzas para seguir y eso es lo que me da fuerza todos los días para seguir y para estar aquí hoy. Lo importante es que el equipo ha conseguido una importante victoria y estoy súper, superfeliz".

"Agradezco todo al seleccionador. El estar aquí, confiar en mí, estar en la primera prelista...He respondido con creces. La edad para mí no importa porque me siento como un chaval de 18 años. Ahora hay que disfrutar del día de hoy. A partir del de mañana, a recuperar y prepararnos para el martes" confesaba Joselu en el postpartido.

Joselu, celebrando con Yeremi Pino su primer gol con España (Foto: SEFutbol).
Joselu, celebrando con Yeremi Pino su primer gol con España (Foto: SEFutbol).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando