Es Noticia
Iago Aspas, la derrota de España en el Mundial y un dardo con ironía a Luis Enrique: “No tenía plan B”

Iago Aspas, la derrota de España en el Mundial y un dardo con ironía a Luis Enrique: “No tenía plan B”

DMQ

Iago Aspas ha sido uno de los jugadores, si no el que más, que los aficionados han pedido con mayor unanimidad. Con cada lista de Luis Enrique en la que no aparecía, el de Moaña se convertía en trending topic en redes. Ahora, con Luis de la Fuente, la cosa ha cambiado. El del Celta no ha tenido que esperar nada y a la primera oportunidad que ha tenido el nuevo seleccionador ha sido convocado.

El delantero ha ofrecido una rueda de prensa en el marco de la concentración de La Roja en la que, obviamente, ha sido preguntado por su reincidente ausencia con Luis Enrique. “Era difícil ver cómo no parecías en la lista a pesar de estar haciendo bien el trabajo”. Sobre la idea de que Luis Enrique no lo llamaba porque no podía hacer jugar al equipo solo para él, como en el Celta, Aspas tampoco se ha mordido la lengua. “No estoy de acuerdo, en el Celta corro como el que más, se ve cada fin de semana, que hago más de 10 km.”

Pero el dardo definitivo aún estaba por llegar. Preguntado por cómo vivió la derrota de España ante Marruecos y si no sintió que su presencia podría haber ayudado en ese partido a desatascar el juego, Aspas ha sido rotundo y ha bromado al final: “Teníamos un modelo muy marcado. Pero no teníamos plan B. Cuando se atascaba el plan A, no había plan B, ni otro registro de futbolistas para darle la vuelta a esa situación. Desde mi punto de vista. Ahora el titular es fácil”, ha señalado, generando las risas de la sala de prensa.

Iago Aspas y Ramos durante un partido de la Selección
Iago Aspas y Ramos durante un partido de la Selección

Iago Aspas y su consejo a Gabri Veiga

El delantero del Celta de Vigo, además, ha tenido tiempo de comentar el tema principal que atañe a su club: la posible salida de Gabri Veiga. Sobre esto, el de Moaña ha dejado un consejo sobre lo goloso que puede ser irse a un equipo grande y la posibilidad de que eso salga mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando