Es Noticia
Mouriño desvela toda la verdad del fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid, destino confirmado

Mouriño desvela toda la verdad del fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid, destino confirmado

DMQ

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha dado este jueves una rueda de prensa en la que se ha desvelado la última hora de la situación de Gabri Veiga. El mandatario celeste ha llegado a mencionar el Real Madrid, cuyo interés ha trascendido en los últimos días, pero ha asegurado que el club blanco, de momento, no ha preguntaro por él.

"Hay varios equipos detrás de Gabri. El Real Madrid no nos ha preguntado a nosotros, no sabemos si al jugador le habrán llamado", aseguró Mouriño durante su comparecencia.

Este mismo miércoles, el Diario As aseguraba que el Real Madrid ya estaba muy atento a Veiga, que tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y quien, con sólo 20 años, suma nueve goles en su primera temporada en el primer equipo.

Mouriño admite que Gabri Veiga se irá del Celta

A la espera de tener más novedades sobre el interés madridista, lo que sí parece más claro es que Veiga tiene muchas opciones de marcharse. "Gabri Veiga decidirá a dónde quiere ir, pero solo si se paga la cláusula. Es así de sencillo, no hay más vueltas que darle", dijo el presidente, que a su vez apuntó a la Premier League: "De los diez primeros de la Premier, han preguntado cuatro".

"Tener un jugador como Gabri es un orgullo para nosotros. No podemos criticarle por buscar lo que considera lo mejor para él. Nos daría pena si se va, pero estamos muy contentos de decir que nuestros jugadores llegan a ese nivel", añadió Mouriño, dejando claro una vez más que "para comprar a Gabri hay que pagar la cláusula y si no, no se vende".

El presidente del Celta, además, admitió que será difícil retenerle: "No tenemos pensado que se marche, pero sabemos que no le vamos a poder retener. Nos estaríamos engañando si dijéramos que le vemos opciones a que se quede".

Gabri Veiga recibe el premio de LaLiga (Foto: LaLiga).
Gabri Veiga recibe el premio de LaLiga (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Charles

    Si el presidente del club piensa pequeño, el club va a ser pequeño

Cargando