Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Oficial: Molina se marcha de la RFEF y Rubiales nombra a Albert Luque nuevo director deportivo

Más cambios en la selección española masculina de fútbol. Tras confirmar durante la mañana del jueves la marcha de Luis Enrique y nombrar a Luis de la Fuente como nuevo técnico de la absoluta, ahora se produce un nuevo relevo en la dirección deportiva. La RFEF ha anunciado que José Francisco Molina decide no renovar y deja su cargo a partir de enero 2023 y, a su vez, confirma que Albert Luque será el nuevo director deportivo.

Comunicado oficial: Albert Luque sustituye a Molina

La Selección Nacional afrontará una reestructuración con un nuevo modelo de gestión en la parcela deportiva tras la decisión de José Francisco Molina de no renovar su contrato y dar por finalizada su etapa en la RFEF después del Mundial de Catar para dar paso a un nuevo proyecto deportivo.

Albert Luque será el nuevo director de la Selección Nacional. Francis Hernández, que se mantendrá como coordinador de las selecciones inferiores, será su adjunto. José Francisco Molina abandonará la dirección deportiva a comienzos de 2023.

Molina llegó a la RFEF en 2018. Bajo su gestión, la selección nacional consiguió alcanzar dos Final Four de la UEFA Nations League y unas semifinales de la Euro 2020. Como director deportivo y responsable de todas las selecciones masculinas, también conquistó un europeo sub-21, un europeo sub-19 y una medalla de plata olímpica en Tokio 2020, entre otros éxitos.

Tras el Mundial de Catar, afrontará nuevos retos profesionales. La RFEF agradece a Molina su profesionalidad, su trabajo y su compromiso con el crecimiento de la Selección y del fútbol español.

Luis Enrique, Luis Rubiales y José Francisco Molina posan con la camiseta de la selección en la presentación del asturiano como nuevo seleccionador.
Luis Enrique, Luis Rubiales y José Francisco Molina posan con la camiseta de la selección en la presentación del asturiano como nuevo seleccionador.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando