Es Noticia
Luis Enrique: "Es un buen bofetón para darse cuenta de que es un Mundial"

Luis Enrique: "Es un buen bofetón para darse cuenta de que es un Mundial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique, en la banda (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique, en la banda (Foto: Cordon Press).

La selección española cayó este jueves derrotada ante la de Japón en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Los de Luis Enrique bordearon la eliminación, pero finalmente consiguieron una plaza en octavos de final y se medirán el próximo martes a Marruecos, líder del Grupo F a partir de las 16 horas, en su camino hacia la final.

Luis Enrique valoró tras el partido, el duelo cuajado por sus jugadores ante Japón.

Partido: "Yo no diría partido. Si soy honesto ha habido cinco o diez minutos en los que ha pasado por encima de nosotros y en varias opciones han marcado".

Autocrítica: "Simplemente Japón no tenía nada que hacer, iban a arriesgar. Han sido dos acciones de las que nos han pasado por encima. Cuando vea el vídeo lo podre analizar. Para mí, es desagradable. Estamos clasificados como segundos, pero no estoy para celebrar".

Enfadado o preocupado: "Enfadado. Preocupado, no. Es un buen bofetón para darse cuenta de que es un Mundial".

Tres minutos fuera del Mundial: "No, a mí me gusta centrarme en el partido. Ya sabíamos el resultado en el descanso. Me gustaría haber pasado como primero, habiendo ganando a Japón, pero esos cinco minutos le han servido. En el mundo del fútbol, si no injusto, sí muy extraño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando