Es Noticia
¿Hasta dónde crees que llegará España en el Mundial de Qatar?

¿Hasta dónde crees que llegará España en el Mundial de Qatar?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

España ha sido subcampeón de la Liga de Naciones 2020, semifinalista de la Eurocopa de ese mismo año y se ha clasificado tanto para el Mundial de Qatar como para la fase final de la Liga de Naciones que se disputará en 2023.

Una trayectoria que pocos o ninguno ha podido seguir y unos logros de los que presumió este miércoles por la noche Luis Enrique Martínez y que nos hacen preguntarnos hasta dónde crees que la selección española puede llegar en la cita mundialista que dará comiendo en noviembre. No te lo pienses y vota en nuestra encuesta cuál crees que será el papel de España en el Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando