Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Enrique manda un mensaje a los críticos con España: "Sólo por poner las cosas en contexto"

El seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, ha mandado un mensaje en sus redes sociales tras la clasificación de la Roja a la 'final four' de la Nations League. El asturiano ha colgado una tabla en la que se muestra cómo la selección española supera en resultados durante los últimos años al resto de sus rivales después de las críticas recibidas estos últimos días.

"Sólo por poner las cosas en contexto", escribía el técnico antes de colgar una imagen mostrando la clasificación española a la 'final four' de las dos últimas Nations League, su pase al Mundial como primera de grupo y las semifinales de la pasada Eurocopa.

Unos resultados que contrastan con los de las otras grandes selecciones de Europa como Bélgica, Francia, Inglaterra, Italia, Países Bajos, Portugal, Dinamarca, Alemania y Croacia. Todas ellas han tenido algún 'lunar' en los últimos grandes torneos. Sin ir más lejos, la campeona de la Eurocopa, Italia, ni siquiera se clasificó para el Mundial de Qatar.

Luis Enrique da instrucciones en el Portugal-España (Foto: Cordon Press).
Luis Enrique da instrucciones en el Portugal-España (Foto: Cordon Press).

El mensaje de Luis Enrique y la selección española

El técnico saca pecho después de las críticas recibidas con la derrota de España ante Suiza el pasado sábado y por el mal inicio de encuentro ante Portugal este martes. La victoria final con tanto de Morata en Braga selló el segundo pase español a la fase final de la Nations League y los jugadores sacaron pecho.

Unai Simón también quiso mandar un mensaje a los 'haters' después del 0-1 en tierras lusas: "Fuera tenemos pocos amigos y tenemos que arroparnos entre nosotros".

1 comentario

  1. josé luis carcelén garcia

    Al dia de hoy Luis Enrique no ha ganado nada y no deberia sacar pecho hasta que no consiga algún titulo y yo creo que nunca lo va a conseguir.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando