Es Noticia
Marc Guiu lidera la selección sub 17 para el Mundial de Indonesia

Marc Guiu lidera la selección sub 17 para el Mundial de Indonesia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la lista de convocados confeccionada por José Lana para disputar el Mundial sub 17 de Indonesia. El combinado nacional se enfrentará -a lo largo del mes de noviembre- a Canadá, Malí y Uzbekistán en fase de grupos. Marc Guiu, el delantero del FC Barcelona que debutó este fin de semana con el primer equipo marcando el gol de la victoria de los de Xavi Hernández, lidera una convocatoria con jugadores de Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Málaga, Basconia o Celta de Vigo.

El Mundial sub 17 es el único título que le falta por levantar a la selección española. Encuadrado en el Grupo B, el combinado nacional se verá las caras con Canadá, Malí y Uzbekistán en la fase de grupos de un campeonato que arrancará el viernes 10 de noviembre. La final, el partido al que anhela llegar España, se disputará el 2 de diciembre. Ahora los de José Lana, liderados por Marc Guiu, buscarán ese título en Indonesia.

Las 24 selecciones clasificadas son Indonesia, Ecuador, Panamá, Marruecos, España, Canadá, Malí, Uzbekistán, Brasil, Irán, Nueva Caledonia, Inglaterra, Japón, Polonia, Argentina, Senegal, Francia, Burkina Faso, Corea del Sur, Estados Unidos, México, Alemania, Venezuela y Nueva Zelanda. Todas están encuadradas en seis grupos. Todos los primeros y segundos clasificados jugarán los octavos de final junto a los cuatro mejores terceros.

Lista de convocados para el Mundial Sub 17

- Atlético Madrileño: Daniel Muñoz

- Barcelona: Pau Prim, Héctor Fort, Marc Guiu, Pau Cubarsí, Andrés Cuenca, Marc Bernal, Quim Junyent y Juan Hernández.

- Baskonia: Peio Huestamendia.

- Celta de Vigo: Marcos González.

- Granada: Francisco Pedro Árbol.

- Málaga: Izan Merino.

- Real Madrid: Óscar Mesa, Roberto Martín, Daniel Yáñez y Paulo Iago Álvarez.

- Real Sociedad: Jon Martín.

- Valencia: Raúl Jiménez y Pablo López.

- Villarreal: Igor Venancio Oyono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando