Es Noticia
Los vecinos de Gavi no entienden que solo jugara 10 minutos y Ceballos 80: "Son maneras distintas de ver el fútbol”

Los vecinos de Gavi no entienden que solo jugara 10 minutos y Ceballos 80: "Son maneras distintas de ver el fútbol”

DMQ
Foto autor
Manuel Bazaga
Los vecinos de Gavi no entienden que solo jugara 10 minutos y Ceballos 80

Dos municipios de Sevilla vivieron el partido de la selección contra Escocia de una manera más especial. Tan solo diez kilómetros les separan, pero les une que dos jugadores de ‘La Roja’ nacieron en ambos pueblos. Utrera, lugar de Dani Ceballos, y Los Palacios y Villafranca, donde se crio Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’. Durante el partido, ElDesmarque vivió con los vecinos de ambas localidades los 90’ entre España y Escocia. Un reportaje que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Los Palacios no entiende que Gavi jugase 10' y Ceballos 80

Dani Ceballos partió de titular en el partido contra Escocia, donde España perdió 2-0, mientras que Gavi salió en el once en la victoria por 3-0 contra Noruega. Luis de la Fuente parece ser que no ve que ambos jugadores sean compatibles en el campo, ya que cada vez que han jugado con la selección no han coincidido ambos sobre el terreno de juego.

Pero, esta vez el jugador del FC Barcelona salió desde el banquillo en el 79’ y sustituyendo a Ceballos. Es decir, un utrerano por un palaciego. “Todo se queda cerca”, celebra un vecino del pueblo de Gavi al finalizar el partido. Tan solo diez minutos sobre el césped que los vecinos de Los Palacios no entienden. Además, consideran que se notó cuando la perla azulgrana cogió el centro del campo de la selección y que “Gavi es mejor jugador que Ceballos”.  

Gavi, durante el partido contra Noruega (Foto: @SEFutbol)
Gavi, durante el partido contra Noruega (Foto: @SEFutbol)

Un vecino explicó que el jugador del Real Madrid no está para que juegue 90’ ya que considera que puede revolucionar el partido con veinte minutos sobre el campo. Sin embargo, el del Barça considera que si está para jugar el partido completo. “Son jugadores de distintas características y diferentes maneras de ver el fútbol, como en su día lo fueron otros jugadores”.

Además, apuntó por qué Gavi es más completo que Dani Ceballos: “Es más técnico y tiene mejor visión de juego. Que un jugador sea muy bueno en la selección es que sepa repartir el juego para que jueguen los demás y eso lo hace Gavi. Pero, Ceballos no”

Otros vecinos ponen en valor el carácter de Gavi sobre el campo. Consideran que el de Los Palacios le pone muchos "huevos", cosa que faltó contra Escocia. "Es un jugador que le echa muchas ganas. Va a todos balones y nunca se queda atrás ni tiene miedo"

Dani Ceballos, durante el partido contra Escocia (Foto: @SEFutbol)
Dani Ceballos, durante el partido contra Escocia (Foto: @SEFutbol)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando