Es Noticia
De la Fuente: "Es nuestro trabajo conocer a los futbolistas, pero el mérito es de Joselu"

De la Fuente: "Es nuestro trabajo conocer a los futbolistas, pero el mérito es de Joselu"

DMQ
Luis de la Fuente da indicaciones a sus jugadores en la banda de La Rosaleda (FOTO: EFE).
Luis de la Fuente da indicaciones a sus jugadores en la banda de La Rosaleda (FOTO: EFE).

Luis de la Fuente, seleccionador nacional, ha pasado por los micrófonos de La 1 para valorar la victoria de España ante Noruega en su primer encuentro al frente del combinado nacional. El técnico riojano ha destacado el trabajo de todos sus jugadores y especialmente de Joselu y Kepa.

Sensaciones: "Hay un gran equipo. Un equipo fantástico con muchas alternativas. Saben leer muy bien los partidos. Los partidos son muy difíciles de ganar ante rivales tan duros. Hay que saber aprovechar las oportunidades".

Partido esperado: "Sabíamos la importancia de este equipo. Muy físico, bien trabajado y difícil de superar. Más o menos lo esperaba así. Hemos ido de menos a más. Sólo son cuatro días de trabajo y tiene un mérito tremendo que comiencen a asimilar algunos conceptos. Sobre todo, esperaba una Noruega así y esperaba una reacción así de nuestro equipo".

Joselu: "Es nuestro trabajo conocer a los futbolistas y darles confianza, pero el mérito es de él. Es un gran futbolista. Está metiendo muchos goles en su club y aquí lo que hacemos es darle una oportunidad. Es un merecimiento a lo que hace en su club".

Resultado engañoso: "No creo que es malo sufrir. A este nivel es inherente al juego. Hay que seguir trabajando. Hay  mucho que mejorar. En cuatro días se han visto cosas que hemos trabajado y la actitud de los futbolistas me hace ser muy optimista".

Kepa: "Es un grandísimo portero y sabemos la importancia que tiene. Es decisivo en esas situaciones. El valor que le da a un portero tener esas actuaciones es fantástico. Estoy muy feliz. Estoy feliz por los jugadores porque han hecho un gran trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando