Es Noticia
El Eibar da la bienvenida a Glauder, y despide a Aleix García

El Eibar da la bienvenida a Glauder, y despide a Aleix García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Antonio Cristian Glauder, nuevo jugador del Eibar.
Antonio Cristian Glauder, nuevo jugador del Eibar.

La SD Eibar ha dado a conocer este miércoles de manera oficial su tercer refuerzo para la temporada 2021-22, que será el lateral izquierdo andaluz Antonio Cristian Glauder, nacido en Algeciras el 18 de octubre de 1995.

Glauder llega libre al club armero después de haber disputado las tres últimas temporadas en el equipo madrileño del Fuenlabrada, por lo que es un buen conocedor de la Segunda División, categoría en la que militará este año el Eibar y un requisito que el director deportivo, César Palacios, ha valorado mucho a la hora de confeccionar la nueva plantilla que dirigirá Gaizka Garitano.

Formado en las canteras del Villarreal y Espanyol, Glauder ha disputado 37 encuentros esta última campaña en el Fuenlabrada, 34 de Liga y 3 de Copa, sumando un total de 2.957 minutos de juego.

Glauder, nuevo jugador del Eibar.
Glauder, nuevo jugador del Eibar.

Tras pasar el reconocimiento médico este martes en IMQ, aseguradora médico oficial del club armero, Glauder firma un contrato de dos temporadas, hasta junio de 2023. Glauder se une así a los otros dos nuevos fichajes del club, que se dieron a conocer la pasada semana, los centrocampistas Sielva y Corpas y poco a poco la plantilla del Eibar va tomando forma, aunque todavía quedan numerosas incorporaciones.

Tras la llegada de Glauder el Eibar cuenta tan solo con 16 jugadores y tendrá que reforzar especialmente la delantera, que es la línea que se ha quedado más desabastecida, ya que en estos momentos solo cuenta con el vallisoletano Quique González, después del adiós de figuras como Kike García, Sergi Enrich, o el japonés Yoshinori Muto, que han dejado el club al finalizar la anterior campaña.

Aleix García no seguirá en el Eibar

El Eibar y Aleix García han dado por concluida su vinculación, por lo que lo que el jugador no seguirá en el club armero. Aleix García llegó al Eibar en enero de 2021 proveniente del Dinamo de Bucarest y firmó un contrato hasta final de temporada con una opción de renovación por una temporada más que no ha sido ejecutada.

En su estancia en el Eibar, el medio centro catalán ha participado en once partidos de Liga, cinco de ellos como titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando