Es Noticia
El Recreativo se mete en la final del play off tras vencer a la Segoviana en el último minuto de la prórroga

El Recreativo se mete en la final del play off tras vencer a la Segoviana en el último minuto de la prórroga

DMQ
Foto autor
Sergio González
la_plantilla_del_recre_celebra_su_pase_a_la_final_del_play_off_de_ascenso.jpeg
la_plantilla_del_recre_celebra_su_pase_a_la_final_del_play_off_de_ascenso.jpeg

El Recreativo de Huelva está a dos partidos de ser equipo de Primera RFEF. La agónica victoria ante la Gimnástica Segoviana le clasifica para la final de los play off de ascenso. El empate a cero de la ida en Segovia dejó todo por decidir para la vuelta. El Nuevo Colombino no falló y fue quien realmente ganó el partido. La afición volvió a demostrar su grandeza y fue lo mejor del partido. Ellos marcaron el primer gol con un recibimiento espectacular al autobús del equipo, digno de un club de Primera División.

El Recre sabía que se clasificaba si no recibía ningún gol y a eso jugó durante prácticamente todo el partido. Al llegar a la eliminatoria como segundo de su grupo, el empate tras 120 minutos le favorecía para clasificarse. Sin tanda de penaltis; un empate era suficiente para avanzar de ronda. Y parecía que así iba a ser. Sin embargo, un golazo de Mbaye en el último minuto de la prórroga puso el 1-0 definitivo para asegurar el pase a la final. Ese gol hizo estallar de felicidad a la afición por todo lo que suponía tras tanto sufrimiento.

A partir de las 13 horas de este lunes, el Recreativo conocerá a su rival para la final del play off. Tarazona, Navalcarnero o Cacereño serán la última piedra en el camino hacia Primera RFEF.

Ficha técnica

Once Recreativo: Rubén Gálvez; Juanjo, Alberto Trapero, Rubén Serrano, Fran Ávila; Sergio Chinchilla (Salinas, min. 99), Mario Robles (Arjona, min. 83), Javier Ajenjo (Mbaye, min. 113), Peter (Dopi, min. 113); Iago Díaz (Bernardo Cruz, min. 93); y Pablo Caballero (Nacho Heras, min. 93).

Once Gimnástica Segoviana: Carmona; Borao (Pablo Arranz, min. 100), De Frutos, Javi Marcos, Chupo; Astray (Acuña, min. 69; Arribas, min. 90+1), Fernando Llorente, Manu (Hugo Marcos, min. 111), Ivo (De la Mata, min.69); Diego Gómez y Plomer.

Árbitro: Osuna Moreno (Comité Castellano-Manchego). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Mbaye y a los visitantes Manu, Ivo y Chupo.

Goles: 1-0 Mbaye (min. 120)

Estadio: Nuevo Colombino (Huelva)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando