Es Noticia
Todo se decidirá en el Nuevo Colombino: valioso empate del Recre en Segovia (0-0)

Todo se decidirá en el Nuevo Colombino: valioso empate del Recre en Segovia (0-0)

DMQ
Entrenamiento del Recreativo (Foto: Recreativo).
Entrenamiento del Recreativo (Foto: Recreativo).

El Recreativo consiguió igualar sin goles en La Albuera ante la Gimnástica Segoviana en el partido de ida de las semifinales por el ascenso a Primera Federación. Un empate que deja todo por decidir en el encuentro de vuelta en el Nuevo Colombino, con la connotación positiva de que el empate, en caso de prórroga, favorece a los onubenses tras su posición en la liga regular.

La igualdad predominó en La Albuera en un partido en el que el miedo a errar también hizo acto de presencia. Como también lo hizo el nutrido grupo de fieles del Recre que se recorrieron media España para estar junto a su equipo en Segovia.

Un disparo al larguero de la Gimnástica fue lo más peligroso de la primera parte. Ya en la segunda, la igualdad predominó, con alguna que otra llegada peligrosa del Recre. La peor de las noticias fue la lesión de Manu Galán, quien se marchó entre lágrimas del terreno de juego.

El pitido final deja una sensación positiva para el Decano tras este primer asalto lejos de casa. Ahora toca rematar la faena en casa para estar en la final por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando