Es Noticia
El Real Zaragoza no viajará solo: unos 2000 aficionados viajarán con él a Villarreal

El Real Zaragoza no viajará solo: unos 2000 aficionados viajarán con él a Villarreal

Foto autor
Juanda Pardo
Foto: LALIGA
Foto: LALIGA

Los resultados y las sensaciones no son las que el Real Zaragoza desearía que fueran a esta altura de la temporada. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo atraviesa una mala situación que le colocan en tierra de nadie estando prácticamente a la misma distancia del descenso que de los puestos de ascenso.

El viernes en La Romareda, pareció perderse algo más de tres puntos ante el FC Cartagena. La entidad presidida por Jorge Mas tenía de nuevo la oportunidad de recortar puntos a los de arriba y estar muy cerca de los puestos de playoff. Finalmente, el equipo aragonés terminó cayendo con estrépito ante su gente frente a un conjunto con uno menos desde el minuto 44.

A pesar de ello y estar 12° en la clasificación a 6 puntos de la promoción de ascenso, la afición ha demostrado una vez que, pase lo que pase, no va a dejar solo a su querido Real Zaragoza. Más de 2000 aficionados recorrerán unos 300km para animar a su equipo ante Villarreal “B”.

El club blanquillo vendió el primer cupo de las 1554 entradas que pidió en un primer momento y también lo ha hecho con las siguientes 300 entradas que pidió ante la gran demanda. Ahora, los aragoneses han solicitado otras 400 más, por lo que es seguro que habrá más de 2000 zaragocistas apoyando al equipo en el estadio de La Cerámica este sábado en una nueva muestra de que la afición estará junto a sus jugadores hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando