Es Noticia
El amor incondicional de Zapater: "Me dijeron que no volvería a jugar y yo sólo quería volver al Zaragoza"

El amor incondicional de Zapater: "Me dijeron que no volvería a jugar y yo sólo quería volver al Zaragoza"

DMQ

La temporada 2022/23 no ha sido nada positiva para el Real Zaragoza, pero en su recta final sí que ha tenido un tinte más que emotivo por la despedida de Alberto Zapater. El capitán ejeano ha finalizado su etapa en el club de su vida y ha reconocido que le será "imposible" desintoxicarse del Real Zaragoza.

A pesar de acabar su trayectoria en el Real Zaragoza, Zapater no descarta continuar dedicándose profesionalmente al fútbol. "Sigo entrenando porque tengo la ilusión de que pueda salir algo en el extranjero y salir con la familia", ha afirmado en Onda Cero.

Pese a ello, asegura que pensó "el otro día estuve a punto de decir mira, hasta aquí hemos llegado, pero es que el fútbol te da la oportunidad de vivir en un país que ni podías imaginar, creo que es una buena oportunidad para mi familia. Si tengo la oportunidad de salir un año y vivir la experiencia fuera, bien, si no, lo que viví el otro día es un gran colofón".

Zapater, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: ZGZ).
Zapater, durante el Albacete-Real Zaragoza (Foto: ZGZ).

Tras comenzar su carrera en Zaragoza y salir al extranjero, el capitán explica que, para él, "sólo tenía sentido jugar en España en el Real Zaragoza, no puedo venir aquí con otra camiseta". Asimismo, ha echado la vista atrás para recordar que "yo estuve mucho años sin jugar al fútbol, me dijeron que estaba loco, que no volvería a poder jugar, y yo solo quería volver para jugar en el Zaragoza".

Acerca de la importancia de un club como el Real Zaragoza, el centrocampista destaca el "amor incondicional" de la afición blanquilla. "Eso es dar sin pedir nada a cambio". Zapater afirma con rotundidad que "sé que ahora me tengo de desintoxicar un poco del Zaragoza, pero va a ser imposible. Mi lugar en el mundo es el Real Zaragoza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando