Es Noticia
La historia se repite: Escribá le pide al mercado lo mismo que Víctor Fernández

La historia se repite: Escribá le pide al mercado lo mismo que Víctor Fernández

DMQ
Foto autor
D.M.

Con el final de la temporada en LaLiga SmartBank es tiempo de hacer balance y comenzar a pensar en el curso que viene. Es el caso del Real Zaragoza, y muy especialmente de su entrenador, Fran Escribá y de la dirección deportiva comandada por Juan Carlos Cordero.

Es momento de aumentar el contacto entre las dos áreas principales de la parcela deportiva del club y, de paso, de empezar a concretar los nombres y perfiles que pueden gustar a unos y otros, entrando además en el marco salarial que se maneja dentro del club.

Ya en una de sus últimas comparecencias, Fran Escribá dejó alguna pincelada de lo que quiere. Muy especialmente de lo que tiene que mejorar en el equipo de cara al curso que viene. Decía el valenciano que “nos falta presencia física, solo hay que ver cualquier córner. La gente nuestra que marca suele tener medio palmo menos que muchos de ellos” y lo resumía indicando que “hay que mejorar en lo físico y a nivel de talento”.

Unas palabras que recuerdan mucho a las de Víctor Fernández, que en una entrevista a ElDesmarque en el verano de 2019 auguraba cambios en ese sentido, “creo que tenemos que reforzar la estructura física del equipo”. Explicaba el técnico que “no es únicamente que nos vengan jugadores de envergadura y muy buenos en el juego aéreo, que sería muy bueno. Me refiero a jugadores con más energía, con más velocidad”.

Ejemplo de lo que pedía Víctor fueron las llegadas de Dwamena, Luis Suárez, Álex Blanco o Vigaray. Un diagnóstico acertado que, de no ser por la pandemia, muy probablemente hubiera llevado al Real Zaragoza al ascenso a LaLiga Santander.

Charla entre Fran Escribá y Juan Carlos Cordero (Foto: Daniel Marzo).
Charla entre Fran Escribá y Juan Carlos Cordero (Foto: Daniel Marzo).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando