Es Noticia
Iván Azón vuelve a tope: “Está para jugar los 90 minutos”

Iván Azón vuelve a tope: “Está para jugar los 90 minutos”

DMQ
Foto autor
D.M.

Antes de viajar hasta Valencia para medirse al Levante, el técnico del Real Zaragoza, Fran Escribá ha atendido a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha repasado la actualidad del equipo blanquillo.

Uno de los nombres propios que se han puesto sobre la mesa es el de Iván Azón, recuperado ya de la última lesión muscular que sufrió en el choque ante la Ponferradina, el pasado 30 de enero. Según Escribá, “Iván (Azón) va a viajar segurísimo y está perfecto”. Tanto es así que el técnico ha asegurado que “está para jugar los 90 minutos, otra cosa es que yo quiera gestionar y decida otra cosa”.

No ha sido el único de los nombres que ha repasado el técnico. También ha tenido palabras para Zapater, del que ha dicho que “es un jugador importante no sólo por lo que aporta futbolísticamente sino también por su carácter”. Así como para Alarcón, “a Tomás (Alarcón) se le está mirando con peores ojos de los que merece. Ha hecho buenos partidos y otros no tan buenos”.

Entre los menos habituales, Fran Escribá también se ha referido a Pape Gueye, de cuyo rendimiento ante el Albacete se ha mostrado satisfecho, “en general estoy contento con lo que dio. Hizo todo lo que tenía que hacer”. Y sobre Manu Molina ha justicado su ausencia ya que “su participación va a depender del momento del partido”, condicionada, según el técnico, a la necesidad de un pefil más ofensivo en el equipo.

Por último, el entrenador del Real Zaragoza ha explicado que, pese a enfrentarse ahora a varios de los equipos de la zona alta, “no soy de hacer cábalas. El fútbol te da opciones en todos los partidos”. Sobre su próximo rival ha explicado que “el Levante es una de las mejores plantillas de la categoría sin ninguna duda” pero cree que hay que ser ambiciosos ya que “si no atacamos no tendremos opciones”.

Falta de Pape Gueye en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).
Falta de Pape Gueye en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando