Es Noticia
Notificaciones
Resultados
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos LaLiga SmartBank - Playoff
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Tercera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

El radical giro en la temporada de Gabi Fuentes

Foto autor

Un contenido de:
Guillermo Burgos

Gabi Fuentes, durante el Granada-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Gabi Fuentes, durante el Granada-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta el pasado encuentro frente al Albacete, ya son 8 los partidos que lleva el colombiano Gabi Fuentes sin tener ni una oportunidad de jugar. A estas alturas hace más de 720 minutos que el lateral del Real Zaragoza no se pone las botas para saltar al verde en un partido de LaLiga SmartBank. Y es que desde el parón de diciembre ha cambiado totalmente su situación en el equipo, habiendo sido sustituido por Carlos Nieto.

Llegó a jugar todos los minutos posibles durante 17 partidos seguidos. Tras su debut frente a la Ponferradina el colombiano no falló durante más de tres meses. Fue titular indiscutible tanto con Carcedo como más tarde con Escribá. En su cuenta personal acumulaba 1.531 minutos de los 1.620 totales, reflejando una enorme superioridad.

Pero después del parón navideño fue suplente frente al Mirandés, una decisión que no se llegó a entender del todo ya que parecía contar con la total confianza del técnico. Volvió a jugar frente al Villarreal B, dando la asistencia a Mollejo para poner el 2-3. A partir de ahí tuvo unos minutos frente al Sporting de Gijón y completó los 90 minutos contra a la Ponferradina. Este fue su último partido, ya que casi dos meses más tarde Gabi Fuentes sigue sin disputar ni un partido, tampoco saliendo como suplente.

La otra cara de la moneda es Carlos Nieto. El canterano del Real Zaragoza ha visto como, desde diciembre, ha cambiado drásticamente su temporada. Actualmente cuenta con la confianza de Fran Escribá para cubrir el lateral izquierdo, y ya acumula 9 partidos seguidos siendo titular indiscutible en su posición.

El próximo domingo frente al Levante UD se verá si Nieto sigue aumentando su racha o por el contrario Fuentes vuelve a tener una oportunidad para redimirse y volver a contar para el técnico valenciano.

Gabi Fuentes, durante el Alavés-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Gabi Fuentes, durante el Alavés-Zaragoza (Foto: LaLiga).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando