Es Noticia
El gran mérito del Real Zaragoza en La Romareda

El gran mérito del Real Zaragoza en La Romareda

DMQ
Foto autor
Guillermo Burgos

El Real Zaragoza volvió a puntuar en La Romareda, algo que ha conseguido hacer en 13 de los 16 partidos que ha jugado en ella. Frente al Albacete se volvía a consumar un encuentro más en casa sin ver la derrota, siendo de los equipos que menos ha cedido en este aspecto. Tan sólo ha caído ante su afición contra el Lugo, Andorra y Deportivo Alavés.

Un nuevo empate deja al conjunto aragonés sexto en la tabla de los equipos que menos derrotas han sufrido en su estadio. Un total de 3 son los partidos en los que los zaragocistas no puntuaron jugando en La Romareda. El primero de ellos en la jornada 4, cuando un gol de Chris Ramos desde prácticamente medio campo, dejaba helada a la afición y se llevaba los 3 puntos a Lugo. El siguiente fue frente al Andorra, un 0-2 con goles al final de cada parte. Y el último y más reciente, la goleada del Alavés por 1-4, en la que destacó el golazo del ausente en el partido del pasado domingo, Bebé.

Pero pese a ser de los equipos más fiables en casa, el Real Zaragoza le cuesta sumar de tres en tres. De los 16 partidos que ha jugado en su estadio, la mitad han sido empates, y 5 de ellos fueron sin ser capaces de marcar ni un gol. Por lo que el conjunto aragonés debe mejorar esa faceta jugando como local. Si lo hiciera, podría impulsarse en la clasificación y evitarse así sufrir de más en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank.

Entrada de Alejandro Francés en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).
Entrada de Alejandro Francés en el Real Zaragoza - Albacete (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando