Es Noticia
La cruda realidad de Tomás Alarcón: “No estoy teniendo lo que quería”

La cruda realidad de Tomás Alarcón: “No estoy teniendo lo que quería”

DMQ
Foto autor
D.M.

El paso de Tomás Alarcón por el Real Zaragoza está siendo más complicado de lo que se podía pensar. Tras llegar al equipo aragonés en el mercado invernal, apenas está contando con minutos en las últimas jornadas.

El chileno llegó para ser un futbolista importante y, tras tres titularidades, la expulsión en Gijón cambió su destino, “la expulsión de Gijón jugó un rol muy importante. Salí del equipo titular y entraron compañeros que lo hicieron bien y no he podido convencer al míster”.

Alarcón reconoce que no llegó bien y que lo que se ha visto de él está lejos de su mejor versión, “los primeros dos partidos me costó mucho adaptarme”; especialmente por la inactividad, “no venía con ritmo ni confianza”; pero también por cuestiones tácticas, “he tratado de dar equilibrio más que llegar”.

Respecto al último partido, en el que cubrió el hueco de un Zapater expulsado, Alarcón explica que “terminamos supermal después del partido porque teníamos la esperanza de haber ganado” y considera que “una jugada así te quita dos puntos”.

Frente al Albacete espera una victoria ya que “ganar nos ayudaría muchísimo”. En cuanto a su futuro, aunque según dice “vine aquí para sumar minutos pero no estoy teniendo lo que quería”, la posibilidad de continuar como blanquillo está únicamente en manos de un actor, su equipo, “sólo depende del Cádiz, no depende de mi ni del Zaragoza”.

Protestas a la expulsión de Tomás Alarcón durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).
Protestas a la expulsión de Tomás Alarcón durante el Sporting-Zaragoza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando