Es Noticia
Bebé y la historia de un compromiso: su cañón apunta al Albacete

Bebé y la historia de un compromiso: su cañón apunta al Albacete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana ante el Albacete. Un choque para el que Fran Escribá cuenta con un buen número de bajas y con varias dudas, entre ellas la de Tiago Bebé, concentrado con la selección de Cabo Verde.

Aunque en condiciones normales la ausencia del atacante de cara al encuentro del próximo domingo sería segura, el compromiso del jugador con el Real Zaragoza permite ser optimista de cara a su presencia.

Es el propio jugador el que está negociando con la federación de su país la posibilidad de jugar únicamente uno de los dos partidos que tiene ante Eswatini como parte de la Clasificación para la Copa Africana de Naciones. De tal manera que disputaría el primero, previsto para el viernes en el Estadio Nacional o’Rei Pelé de Praia, en Cabo Verde, y se ausentaría del segundo, que se juega en Nelspruit, Sudáfrica.

De hecho, cabe recordar que, tras jugar en las categorías inferiores de Portugal, Bebé viste los colores de Cabo Verde por voluntad propia y lo hace desde hace apenas un año. Entonces reconocía que "estoy muy orgulloso de formar parte de la lista y de representar al país de mi familia y al que en parte fue mío también. Llevo mucho tiempo esperando esto, pero las cosas buenas siempre llegan a su momento".

En cualquiera de los casos, aunque esté disponible el próximo fin de semana, será Fran Escribá el que deba decidir el nivel de participación del jugador ante el Albacete, pues llegaría con poco descanso y sin apenas sesiones de entrenamiento con el grupo, lo que le podría relegar al banquillo.

Así pues, Bebé vuelve a mostrar, en esta ocasión, su compromiso con el Real Zaragoza, equipo en el que ha caído de pie y donde acumula ya tres goles. Además, se le pudo ver el pasado fin de semana apoyando a los juveniles del equipo aragonés en su duelo ante el FC Barcelona.

Bebé recibe la felicitación de sus compañeros tras marcarle al Huesca (Foto: LaLiga).
Bebé recibe la felicitación de sus compañeros tras marcarle al Huesca (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Cabo Verde no responde a la petición, así que nos lo devolverán lesionado..! Ojalá me equivoque!!!. Vaya planificación ha hecho esta nueva dirección, que no tiene ni idea a la hora de elegir jugadores. Esperemos que en el curso que viene en Sr Cordero a quien le han pasado una patata muy caliente genere un equipo muy superior al actual, pero para esto tiene que hacer una barrida total

Cargando