Es Noticia
Dos años después de salir del Zaragoza, Baraja podría entrenar al Valencia CF

Dos años después de salir del Zaragoza, Baraja podría entrenar al Valencia CF

DMQ

En los diez años que el Real Zaragoza lleva en LaLiga SmartBank son unos cuántos los entrenadores que han pasado por La Romareda dejando un recuerdo más bien amargo. Es el caso de Rubén Baraja, que fue el sustituto de Víctor Fernández tras la temporada marcada por la pandemia en la que el equipo blanquillo pudo lograr el ascenso a la máxima categoría.

La dirección deportiva confió en él avalado por su gran trabajo en el CD Tenerife, pero sus números -diez puntos en diez partidos- acabaron provocando su cese a finales de 2020. De hecho, durante estos dos años no ha vuelto a entrenar... Pero ahora puede estar a punto de recibir la oportunidad de su vida.

Y es que, tal y como ha podido conocer ElDesmarque Valencia, su nombre está encima de la mesa para ser el sustituto de Voro en caso de que no le salgan los resultados.

Su condición de leyenda valencianista pesa bastante para que sea él el encargado de revertir la mala situación que atraviesa un equipo que está a tan solo un punto de la zona de descenso a la categoría de plata.

Rubén Baraja dirige su primer entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).
Rubén Baraja dirige su primer entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cebollin

    Pobrecicos, lo llevan claro

Cargando