Es Noticia
JIM, hay varios consejos para usted: "¿Por qué no juega más Yanis?"

JIM, hay varios consejos para usted: "¿Por qué no juega más Yanis?"

DMQ

Nada más complicado en LaLiga SmartBank que ganar al Almería en el Juegos Mediterráneos. Una empresa complicada, imposible hasta la fecha, pero que el Real Zaragoza no se atrevió a desafiar. Los aragoneses esperaron un milagro con una notable falta de ambición que puso, ni cerca, la posibilidad de lograr algo positivo en tierras andaluzas. Uno de los jugadores que está teniendo poco protagonismo en el equipo blanquillo de JIM es César Yanis.

El panameño ha participado en apenas tres partidos. Dos en liga (empates ante Oviedo y Mirandés) y en la victoria ante el Mensajero en Copa del Rey. Es por ello que muchos piden oportunidades para el atacante en el sistema del técnico blanquillo.

La afición quiere nuevas caras que revitalicen al equipo y consigan darle algo positivo para llegar a las zonas altas de la clasificación.

Cesar Yanis (Foto: Tino Gil/RZ).
Cesar Yanis (Foto: Tino Gil/RZ).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Montenegro

    No le veo razón porque tener a estos jugadores en banca cuando le han funcionado cuando entran y cambian la cara del equipo, Yanis por ejemplo es muy chispa y es bueno que lo considere

  2. Miguel Iborte Casanova

    La semana que viene no hace falta preguntar por la alineación ya que cada domingo es la misma, de pena si alguien piensa que vamos hacer la promoción.

  3. Oliver

    Soy de Panamá, y pienso que el cambio debe de ser en el cuerpo técnico (en el entrenador)

  4. Ronaldo

    Hoye tiooo jim ,pon al panameño yanis a jugar no jodas pones puro vulto a jugar y no dan resultado ,pon a yanis a jugar el footbol no jodaaaa ya hartas con tu respuestas incompetente

  5. Eugenio

    Lo de este entrenador es de risa, van perdiendo y saca a Zapater, un jugador que es para cuando se va ganando, para dar calma tranquilidad y serenidad, hacía falta un jugador con rasmia velocidad y aguante como yanis , señor entrenador olvidese ya de eguaras nieto y el moreno de nombre raro

Cargando