Pezzolano y el último partido de la temporada: "Queremos ser campeones, pero puede haber algunos cambios"
-
El Gobierno celebra el ascenso
-
Busca ganar LALIGA
-
El técnico deja entrever rotaciones
El Real Valladolid visitará el Estadio Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse al CD Tenerife. Este viernes, un cuestionado Paulo Pezzolano ha hablado en la rueda de prensa previa sobre las aspiraciones del equipo en conseguir el trofeo y las bajas para el partido.
El técnico uruguayo no ha querido dar pistas al equipo rival y no ha hablado de nombres para el partido, aunque si habla de variantes para el mismo: "No suelo decir quiénes van a jugar, pero puede haber algunos cambios en Tenerife".
En este encuentro, Jordi Masip se juega ser el portero menos goleado de LALIGA Hypermotion y, sobre ello, ha sido preguntado Pezzolano: "Claro que nos gustaría que Masip pudiera ganar el Trofeo Zamora, pero lo más importante es el colectivo, que va lo primero".
Con el ascenso ya consumado, y después de una semana llena de celebraciones, el entrenador charrúa pone el foco en ganar la competición y quedar primeros, así lo mostró en sala de prensa: "Queremos ser campeones".
Bajas
Para este partido, Pezzolano no podrá contar con la presencia de Enzo Boyomo, que vio la quinta cartulina amarilla. Tampoco estará Iván Sánchez, que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas; ni André Ferreira que fue expulsado contra el Villarreal CF B. En duda está Marcos André de Sousa, que se reincorporó al grupo este viernes y descartados, Amath Ndiaye y Robert Kenedy, que trabajaron al margen.