Isra Salazar celebró con toda su familia el gol de la victoria
El primer gol en LALIGA Hypermotion siempre es especial y el de Isra Salazar no iba a ser menos. El delantero venía de marcar con el Real Valladolid Promesas, con el primer equipo en la Copa del Rey y aprovechó al máximo la oportunidad liguera que tuvo.
El '38' tuvo una semana fantástica con tres goles en apenas siete días y, encima, este último dio tres puntos de oro a los blanquivioletas. Como se puede ver en el vídeo de la parte superior de ElDesmarque, el extremeño, después del partido, celebró junto a toda su familia en el mismo césped del Nuevo Estadio José Zorrilla la importante diana que anotó.
El pacense se mostró muy contento e incluso se llevó los piropos de Paulo Pezzolano. Ahora, el debate en la delantera está servido entre un punta enrachado y otro, Iván Cédric, que fue cambiado al descanso y no se encuentra a su mejor nivel.
Este jugador ahora mismo a pegado una patada en la puerta del primer equipo,analizando los minutos que lleva y con dos goles creo que es para tenerlo en cuenta,se mueve bien y con la caña preparada puede ser un problema para las defensas contrarias,hay que alegrarse de que un canterano venido de la Fabrica haya pedido la palabra y el balón,aunque el se considera jugador del Promesas,eso le honra.SIEMPRE PUCELA.