Es Noticia
La afición del Real Valladolid, indignada con la situación de David Torres en la Selección: "Nos ha costado cinco puntos"

La afición del Real Valladolid, indignada con la situación de David Torres en la Selección: "Nos ha costado cinco puntos"

Foto autor
Alejandro de Paz

El Real Valladolid no ha podido contar con David Torres varios partidos por estar concentrado con la selección española sub 21. Sin embargo, el central titular del Pucela no ha tenido minutos con La Rojita en la última concentración, pese a sí estar en el banquillo ante Bélgica, lo cual ha indignado a la afición pucelana.

De los seis partidos de LALIGA Hypermotion 2023/24 en los que David Torres no ha tenido minutos, el Real Valladolid sólo ha podido ganar uno. Desde que es un fijo para Paulo Pezzolano, el joven central ha tenido que perderse dos encuentros para acudir a la llamada de la Selección. Si bien la primera vez tuvo minutos con España, no ha sido así esta vez.

En redes sociales, los aficionados del conjunto blanquivioleta han mostrado su opinión. La opinión general es de indignación, ante el hecho de perder a uno de los mejores jugadores del equipo para que tampoco juegue con la sub 21.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Este es tema de nunca acabar, porque no jugó David Torres con la selección?sencillamente porque Santi Denia no lo creyo oportuno y estimo que los defensas alineados eran mejores, esto es lo que tiene ser internacional,aunque este partido no le cuenta,lo cierto es que no se lesiono pero tampoco jugó con el equipo que le paga,asi de claro,esperemos que juegue contra el Huesca equipo que no se da nada bien en el Alcoraz.SIEMPRE PUCELA.

Cargando