Es Noticia
Pezzolano tira de datos para ensalzar a su Real Valladolid: "Me deja tranquilo"

Pezzolano tira de datos para ensalzar a su Real Valladolid: "Me deja tranquilo"

Foto autor
Adrián Gómez

Antes de la Jornada 7 de LALIGA Hypermotion, el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, utilizó los datos para demostrar que su equipo está mejor de lo que se puede estar viendo sobre el césped y que han merecido más en estas primeras jornadas.

El técnico incidió en ciertas estadísticas ofensivas y defensivas que hablan bien de su equipo: "Somos el segundo con más remates, y son oportunidades claras, y el segundo que permite menos. Esto me deja tranquilo".

Además, analizó el déficit que tienen los suyos y lo que pueden hacer para una posible mejora: "Nos está faltando más juego con balón y orden. Si tuviéramos mejores sensaciones, sería mejor todavía. Merecemos más puntos de los que tenemos".

Pezzolano, en el amistoso ante el Rayo (Foto: Sara Cabezas).
Pezzolano, en el amistoso ante el Rayo (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando