Es Noticia
Dos bajas de última hora y un tocado en el Real Valladolid

Dos bajas de última hora y un tocado en el Real Valladolid

Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid de Paulo Pezzolano anunció una hora antes del partido ante el FC Cartagena su alineación que dejó varias novedades relacionadas con el estado físico de alguno de sus futbolistas.

Con respecto al empate ante el Elche CF se cayó del once titular Marcos André que, como ha podido saber ElDesmarque, tuvo molestias en los últimos entrenamientos y el Club no ha querido arriesgar.

Tampoco está un Lucas Rosa, que se ha caído de la convocatoria por un proceso vírico ni Anuar Tuhami que se quedó fuera de esa lista y se suma a estas bajas anteriores, aunque el Pucela recupera a César de la Hoz tras sus molestias lumbares.

Lucas Rosa, ante el Leganés (Foto: Sara Cabezas).
Lucas Rosa, ante el Leganés (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando