Es Noticia
La plantilla del Real Valladolid, entre las más valiosas de LALIGA Hypermotion

La plantilla del Real Valladolid, entre las más valiosas de LALIGA Hypermotion

Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid se encuentra al borde del descenso en LALIGA Hypermotion y esa decimoctava posición no se corresponde ni mucho menos con el valor de plantilla que tiene el Pucela en la web Transfermarkt.

Durante las últimas semanas existe el debate sobre si el conjunto blanquivioleta tiene equipo para optar al ascenso tras hacer cuatro puntos de 15 posibles. El valor de global de los contendientes del cuadro vallisoletano es de 33,6 millones de euros, lo que le coloca como el tercero con la cifra más alta de Segunda División, con Monchu Rodríguez, Javi Sánchez, Marcos André de Sousa, Raúl Moro y Joni Montiel como jugadores más valiosos.

El Pucela está sólo por detrás de los otros dos recién descendidos, aunque con mucha más diferencia con el RCD Espanyol, líder con 64,1 millones, y cerca del Elche CF, con 37,3.

La SD Éibar, cuarto, está sólo 800.000 euros por detrás del Real Valladolid y el único que ha hecho pleno con 15 de 15 puntos, el Real Zaragoza, sería la quinta plantilla con más valor en la categoría de plata.

Gustavo ante el Elche en Zorrilla. (Foto: LaLiga)
Gustavo ante el Elche en Zorrilla. (Foto: LaLiga)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    A ver, quien esta fallando con esta plantilla tan valiosa, los números con los resultados…

  2. Paco

    De las más valiosas y vamos casi últimos,, entonces que falla o no cuadra

Cargando