Es Noticia
Las cuentas que le valen al Real Valladolid para seguir en LaLiga Santander

Las cuentas que le valen al Real Valladolid para seguir en LaLiga Santander

DMQ

Cada vez queda menos para que la temporada 2022/2023 de LaLiga Santander llegue a su fin y, a falta de una jornada, las cuentas posibles para que el Real Valladolid consiga la permanencia en Primera División son muy claras.

Ganar

Si el Pucela cosecha los tres puntos ante el Getafe CF en la última jornada en el Nuevo Estadio José Zorrilla no hay ninguna opción de que baje de categoría. Siempre que haya un triunfo blanquivioleta, los de Paulo Pezzolano alcanzarían la cifra de 42 puntos, con la que estarían salvados hagan lo que hagan los demás.

Puede existir la opción de que a los de José Bordalás les valga incluso perder, ya que si el RC Celta de Vigo no gana o la UD Almería pierde quedarían por debajo de los madrileños.

Empate y... esperar

Si el equipo vallisoletano sólo saca un punto ante los azulones necesitaría que el Almería perdiera contra un RCD Espanyol ya descendido para empatar a puntos a los indálicos y así quedarse en LaLiga Santander.

En caso de que el Celta también perdiera, el Pucela saldría beneficiado de ese triple empate y se quedaría. Por lo tanto, en caso de empate los castellanos únicamente dependen de lo que pase en el RCDE Stadium.

Piña de los jugadores del Pucela.
Piña de los jugadores del Pucela.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Más de lo mismo cada año, si hubiesen hecho los deberes durante el año esto no pasaría. Que hay partidos que los han tirado, Valencia, Cádiz, etc.

  2. J.C.F.V.

    Nunca se llegó a la última jornada con las ideas tan claras,SOLO NOS VALE GANAR!,a partir de ahí sobran todas las matemáticas, el empate solo queda como último recurso y esperemos no utilizarlo porque tendría consecuencias,SOLO NOS VALE GANAR!creo que esto es muy claro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando