Es Noticia
A la jornada final en descenso, pero...

A la jornada final en descenso, pero...

DMQ

El Real Valladolid empató (0-0) en Almería. Un resultado que supone su sexta igualada de la temporada y que le mantiene en el mismo puesto, siendo decimoctavo en la clasificación, en descenso, a un punto más de la zona de salvación, uno en total. Eso sí, depende de sí mismo por enfrentarse al Getafe CF.

El FC Barcelona, ya campeón, goleó (3-0) al RCD Mallorca. A continuación aparecen el Real Madrid, que remontó (1-2) en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y el Atlético de Madrid, que ganó (2-1) a la Real Sociedad. Completa los puestos de la Union of European Football Associations Champions League el equipo donostiarra, ya clasificado. Jugarán la UEFA Europa League el Villarreal CF, que perdió (2-1) en Vallecas, y el Real Betis, que venció (1-2) en Girona. Mientras, el CA Osasuna disputaría la UEFA Conference League pese a caer (2-1) en Getafe.

Por abajo, aparte del Pucela, ya han descendido de forma matemática el RCD Espanyol, que empató (2-2) en Valencia, y el colista Elche CF, que ganó (0-1) en Bilbao.

La trigesimoséptima jornada de LaLiga Santander 2022/2023 se completó con la victoria (1-0) del Cádiz CF contra el RC Celta.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julian

    Este equipo ha hecho mucho el tonto...Pero tiene la última oportunidad...Lo que no quieran jugar porque no les interese...Aupa PUCELA siempre

  2. Pepone

    Eso mismo estará pensando el Almería y no fue " cobarde". Se supone que contra el Getafe irán a por todas y que además lo conseguirán. Seguro que el Celta nos cambiaba la situación. Estos partidos son de los que se ganan con mucha testiculina.

  3. J.C.F.V.

    Pero"claro con 39 puntos y si no se consiguen 42 estamos en la Liga SmartBank,además esto es consecuencía del partido cobarde jugado en Almería,las matemáticas las tendrán que hacer los demás si ganamos pero la final empieza desde ya.SIEMPRE PUCELA.

Cargando