Es Noticia
El Pucela, pendiente de las bajas para visitar el Power Horse

El Pucela, pendiente de las bajas para visitar el Power Horse

DMQ

Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió a los jugadores tras la victoria ante el FC Barcelona, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves al trabajo a partir de las 10.30 horas en los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta en la primera de las tres sesiones en total que tendrán por delante en el mismo lugar para preparar el siguiente duelo.

El equipo repetirá el viernes y el sábado, pero ya con candado. Entre medias, Paulo Pezzolano comparecerá en sala de prensa, en la previa del duelo de la trigesimoséptima jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra la UD Almería, el próximo domingo a las 19.00 horas en el Power Horse Stadium.

El técnico, que recupera al sancionado Martin Hongla, tiene la baja confirmada de los lesionados Luis Pérez, Selim Amallah y Anuar Tuhami. Además, estará pendiente de la evolución de Jawad El Yamiq, Joaquín Fernández y Sergio León y el resto de tocados frente al conjunto catalán.

Los jugadores del Pucela calientan en Cádiz.
Los jugadores del Pucela calientan en Cádiz.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Deseamos que no haya más bajas,que poco dura la alegría en casa del pobre y volvemos a estar en descenso con 38 puntos despues de la machada,ahora con Cadiz,y Getafe con los mismos puntos y 39 Almería deberemos de ganár a los de Rubí si o si sin importar lo que hagan gaditanos contra Celta y Getafenses contra Osasuna,bueno si importa creo que el equipo del primer tiempo contra el Barsa sería el ideal con Hongla para sacár el partido adelante,el Betis patinó pero con la clasificación echa,si bajamos nos acordaremos de los puntos que se perdieron entre el minuto 85 y 95 por no ajustar por no lanzar balones a la grada esta es la historía de este Club siempre sufriendo,que pena y el Sr.Ronaldo intentando vender el Club al mejór postor,esto es para hacerselo mirár,Valladolid lo primero.SIEMPRE PUCELA.

Cargando