Es Noticia
Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la Jornada 36

Uno por uno del Real Valladolid: aprobados y suspensos en la Jornada 36

DMQ
Foto autor
Chus Rodríguez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (3-1) ante el FC Barcelona en la trigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2022/2023 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Paulo Pezzolano introdujo siete cambios respecto a la derrota en Cádiz.

Titulares

Jordi Masip (7): Decisivo en varias acciones, sigue con alguna duda fruto de lo de Mestalla, pero en general mostró un gran nivel.

Iván Fresneda (6,5): Correcto. Sigue sin ese punto de atrevimiento que le caracteriza y le hace sonar para los grandes. Sufrió con Balde por momentos, pero aguantó el tipo.

Joaquín Fernández (6): Aguantó poco, pero cumplió el tiempo que estuvo sobre el césped.

Javi Sánchez (7): Lideró con solvencia la defensa y ayudó en todo lo que pudo a David Torres.

Lucas Olaza (6): Bien. Es un jugador del que se esperaba mucho a su llegada. Cumplió con creces.

Roque Mesa (8): El mejor Roque Mesa. Cuando quiere, le da mucho al equipo. Pezzolano puede haber encontrado a su motor para lo que queda de temporada.

Álvaro Aguado (7,5): De menos a más. Terminó disfrutando mucho y llevando el peso del balón. Se merecía un buen partido colectivo e individual tras un meses difíciles.

Óscar Plano (7): De más a menos. Empezó sublime y se fue apagando. Necesitaba cariño de Zorrilla y fue recíproco.

Darwin Machis (7): Es diferencial aún estando al 50% de sus posibilidades. Su centro que acabó en el primer gol le da al Real Valladolid opciones de permanencia.

Gonzalo Plata (7,5): Uno de sus mejores partidos de la temporada. Provocó el penalti del 2-0, marcó el tercero...un día señalado para el ecuatoriano en el que estuvo a la altura.

Cyle Larin (9): Un delantero con mayúsculas. El fichaje de la temporada. El Real Valladolid se tiene que quedar en Primera para hacerse en propiedad con el canadiense. Es un escándalo.

Desde el banquillo

David Torres (6,5): Muy buen nivel del chaval ante un auténtico miura como el Barcelona. Un día inolvidable para él.

Sergio Escudero (6,5): El punto de veteranía que necesitaba el equipo en el momento que lo necesitaba el equipo.

Monchu Rodríguez (6): Aguantó el balón con inteligencia que era lo que requería el partido.

Kike Pérez (6): Al igual que Monchu, salió con una misión clara y cumplió.

Lucas Rosa (6,5): Salió para doblar lateral con Fresneda y lo hizo con muy buena nota. Estuvo a nada de hacer el cuarto.

Piña de los jugadores del Pucela.
Piña de los jugadores del Pucela.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    J. R. P, no se, yo los he visto luchar como siempre, quizás menos a lo loco, pero no mucho más, parece que con Machis es más fácil meter gol, y que el Barcelona no apretaba, incluso la banda derecha era un chollo, ese correr como pollo sin cabeza es lo que nos destroza, y hoy Roque y Aguado han puesto un poco más de cabeza

  2. J. R. P.

    El equipo luchó por la victoria como hacía tiempo que no veíamos. El equipo que salió, era con jugadores que hacen jugar al equipo y que incomprensiblemente, habían desaparecido del equipo en las últimas jornadas. Que tomen nota para las dos finales que nos quedan.

  3. Ja js

    Masip se merece más puntuación, sin sus paradas en esos dos minutos donde lanzaron tres balones a bocajarro, quizas estaríamos hablando de otro resultado, eso si, cuando tocábamos atrás con las tímidas presiones del Barcelona, y llegaba el balon a sus pies, eran balones perdidos, aunque eran culpas colectivas, muy seguro todo el partido

Cargando