Es Noticia
Ronaldo tenía razón con Luis Suárez: el golazo que da la vuelta al mundo

Ronaldo tenía razón con Luis Suárez: el golazo que da la vuelta al mundo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En la madrugada española de este jueves, el Cruzeiro EC de Ronaldo Nazário disputó un nuevo partido en la Serie A brasileña. Esta vez ante el Gremio FB con un viejo conocido del fútbol español, el delantero uruguayo Luis Suárez.

En la previa de ese encuentro, el presidente del Real Valladolid y del club brasileño brasileño, expresó su admiración por el veterano delantero centro y avisó a su equipo de los peligros del charrúa: "Hay que tener cuidado con él, que es un delantero experimentado y tiene olfato goleador".

Posteriormente, Suárez dio la razón al dos veces ganador del balón de oro. El ariete de Gremio recibió un balón en la frontal y anotó un golazo por la escuadra con el exterior de su bota derecha para poner el 1-1 en el marcador. Con ese tanto y ese resultado finalizó un encuentro que deja a los del astro brasileño como cuartos clasificados con 12 puntos de 18 posibles.

Ronaldo, con la camiseta del Cruzeiro (Foto: Torcedores).
Ronaldo, con la camiseta del Cruzeiro (Foto: Torcedores).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando