Es Noticia
Ronaldo, sin pelos en la lengua tras el gol anulado a Escudero: "Exigimos explicaciones"

Ronaldo, sin pelos en la lengua tras el gol anulado a Escudero: "Exigimos explicaciones"

DMQ

El partido entre el Real Valladolid y el Sevilla, que terminó con triunfo del conjunto andaluz, dejó un protagonista llamado Ortiz Arias. El árbitro anuló el 1-0 de Escudero en la primera parte tras no dejar terminar una jugada que acabó en gol al determinar que se había terminado el primer acto. Un escándalo que desencadenó un reguero de críticas en un duelo en el que los blanquivioletas dominaron.

Las primeras llegaron sobre el terreno de juego por parte de los protagonistas, que no daban crédito de lo sucedido. Luego llegaría el turno de las redes y de las declaraciones de los jugadores. El alcalde Óscar Puente tampoco se cortó a la hora de criticar las decisiones que tanto están lastrando a los pucelanos este curso.

Sergio Escudero marca al Sevilla y el árbitro pita el final.
Sergio Escudero marca al Sevilla y el árbitro pita el final.

A estos mensajes se sumó Ronaldo con unas palabras firmes para criticar lo que había sucedido en el partido y todo lo que lleva aguantando el Valladolid esta temporada. "¡Inadmisible lo ocurrido hoy en Zorrilla! Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones. Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada", prosiguió.

"Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra todo y contra todos porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    El reglamento arbitral existe pero es como Atenas esta ¿pero como está?hay que decír que los árbitros son como las multas de tráfico te las ponen y no hay quien te las quite.Don Ronaldo Luiz Nazario de Lima se quejó en la jornada 34,nunca es tarde si la dicha es buena,a buenas horas mangas verdes,lo tenemos en chino que diría un japones¿adonde esta el libro de reclamaciones?como se llevará este trámite,Ortíz Arias se hará tan famoso en Valladolid como Pipa y Pipo,la gracia es que nos robo para dárselo al Sevilla.S.PUCELA.

  2. Ja js

    Ya era hora, ya, se ha tenido que llegar a tal punto para que hables. Ahora haz un video de todos los robos, este y años anteriores, y vete ya

  3. jcvrpucela

    ¿Cuando habrá un estamento arbitral profesional en una liga profesional?, a pesar de los pesares, AÚPA PUCELA siempre PUCELA

Cargando