Es Noticia
Oficial: el Real Valladolid destituye a Pacheta

Oficial: el Real Valladolid destituye a Pacheta

DMQ
Pacheta, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Pacheta, durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid ha anunciado este lunes la no continuidad de José Rojo, Pacheta como entrenador del primer equipo, después de los últimos malos resultados y de la abultada derrota ante el Real Madrid.

Este es el comunicado: "José Rojo ‘Pacheta’ no continuará al frente del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta reconoce la importante trayectoria del técnico y el papel que ha desempeñado en el equipo desde su llegada pero, siempre con el único objetivo de conseguir la permanencia en la máxima categoría al final de la presente campaña, ha optado por seguir en otra dirección.

Una decisión difícil por todo lo que significa Pacheta, un líder del equipo que logró regresar a Primera División en solo un año y por la vía del ascenso directo, marcado por la pasión y la entrega tanto del entrenador como del equipo, hecho que siempre será recordado y valorado.

En sus 75 partidos oficiales (42 en LaLiga SmartBank, 27 en LaLiga Santander y seis en Copa del Rey), el de Salas de los Infantes ha construido una relación deportiva y también de cariño con la provincia de Valladolid que quedará para siempre como parte de la historia blanquivioleta. El Club quiere agradecer a Pacheta su desempeño como blanquivioleta, al mismo tiempo que le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    Pepone al club no le prrjudicaba NO DECIR NADA más perjudica la mentira y el decir que los socios no tenemos memoria ¿el si?

  2. Cho

    Hay un asunto que los aficionados nunca hemos sabido, sabemos ni vamos a saber en el futuro: lo del ambiente en el vestuario/club y lo de si los jugadores hacen la cama o no al entrenador. Rumores como mucho. Partiendo de esa base, no queda otra que repartir culpas entre presidente y directiva, director técnico, entrenadores y plantilla. Para mi no se le dio a Pacheta una buena plantilla en verano, ni siquiera mejor que la que había en segunda. En enero aparentemente mejora con los 4 fichajes, pero 2 han estado más tiempo lesionados que otra cosa (Darwin y Amallah), pero se va Weissman y Guardiola, quedándose la plantilla con sólo 2 delanteros. Y que Pacheta y los jugadores obren el milagro... Pacheta no ha podido de momento... O si porque el equipo no está en descenso. Ni le han dejado. Ahora el milagro que lo obre la plantilla y el nuevo entrenador. Pacheta no se lo deja imposible ni mucho menos. Que tengan suerte! Que tengamos suerte! Y que tenga suerte también Pacheta! La temporada pasada calló bocas... In extremis, pero las calló. Esta temporada se torció desde el principio, se ha enderezado varias veces, y nunca ya sabremos lo que Pacheta podría haber conseguido. Entiendo que el club no quiera arriesgarse a comprobarlo... Pero muy absurdo no haberlo hecho después del partido contra el Athletic, por ejemplo, así habría tenido el nuevo entrenador 2-3 semanas para preparar lo del Bernabéu y el resto. Si le echan por lo del Bernabéu, que entiendo que sí, porque no habrían tenido valor de echarle si el equipo hubiera ganado o empatado, es que los de arriba no tienen nada nada claras las cosas.

  3. Eugenio Gonzalez

    Será casualidad pero los clubes sin capitán dejados de la mano y sin estar al pie del cañón por parte de sus dueños acaban mal. Ejemplos hay: Valencia, Español, Málaga, etc ...

  4. J.C.F.V.

    Era de esperar la destitución despues del fiasco de partido,pero yo tengo la impresión que Don Pacheta ya sabia algo,la alineación era para salír goleados,en el futbol profesional no se puede alagar a todo el mundo,siempre hubo titulares y suplentes,hay tiempo pero el reloj no para,habra tiempo para comentar,quizá se le debio de cesar antes.SIEMPRE PUCELA.

  5. Ángel A A

    Tres laterales derechos, el único zurdo en ataque juega por la derecha , un centro del campo cada día , de ridículo en ridículo , palabras huecas y poses sin sentido mientras ka casa sin barrer , parece lógico prescindir del sutil de estos desafueros

  6. Paco

    Cuando vi la alineación , me dije la que se nos viene encima, y así fue... La. Mejor solución? Pues no se, pero con él se tenían que haber ido otros tantos jugadores que no aportan nada.

  7. Zurdo

    Me da pena pero era la única solución. Muy buen tío,pero el discurso repetido y acabado y no saber gestionar el vestuario a podido con el. Ahora hace falta un entrenador con experiencia y carácter porque cómo hagan lo que creo de poner a Baptista apaga y vamonos. Suerte en el futuro y Aúpa Pucela

  8. Pepone

    El Sr Espinar dijo en esos momentos lo que se puede decir sin perjudicar al club.

  9. Julio

    Creo , desde mi punto de vista , que la decisión es correcta los resultados ya se verán pero el equipo habia cogido una rutina peligrosa. No obstante lo que dijo el sr Espinar Pacheta tiene nuestra confianza y el club no se plantea su destitucoon dijo que no teníamos memoria ,la tendrá ahora el ,claro que decir tonterías y poner la cara para que su jefe siga tumbado al sol son cosas que van incluidas en su sueldo.

Cargando