Es Noticia
Nace la nueva Fundación Real Valladolid

Nace la nueva Fundación Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Este lunes el Real Valladolid ha informado de que la nueva Fundación del Club es un hecho y que se ha creado con el objetivo de acercarse a la sociedad vallisoletana a través de actividades relacionadas con la cultura física y el deporte mediante diversas fórmulas.

La función principal de este reformado ente es la de formar parte activa y cotidiana del día a día de los conciudadanos y ocupar un papel preponderante y protagonista en la transformación social, cultural, económica y medioambiental que está experimentando Valladolid.

Además, la nueva andadura de la Fundación Real Valladolid se inaugura con la firma de un convenio con Cepaim, Organización No Gubernamental que promueve la igualdad y la integración de personas migrantes, cuya primera actividad conjunta se enmarcó en el histórico encuentro entre el Real Valladolid Simancas y el Olímpico de León B que se disputó ante más de 11.000 espectadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Fundación Real Valladolid.
Fundación Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando