Es Noticia
Precios y detalles de las entradas para la visita del Real Valladolid al Bernabéu

Precios y detalles de las entradas para la visita del Real Valladolid al Bernabéu

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

A pesar del mal momento por el que atraviesa el Real Valladolid, la afición tiene un desplazamiento cercano para el próximo choque liguero fuera de casa, a Madrid, para visitar el Estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados pucelanos dispondrán de 504 entradas para el encuentro ante el Real Madrid, en el partido correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga Santander, a un precio de 45 euros cada una.

Cada comprador podrá hacerse con un máximo de dos, de una en el caso de los peñistas. El proceso de venta comenzará este viernes a las 10.00 horas enfocado en simpatizantes y peñistas. El domingo 26 de marzo, si sobraran, se abre la compra para abonados también a partir de las 10.00 horas. El fin de la venta tendrá lugar el martes 28 de marzo a las 23.59 horas.

En este caso las localidades son en formato físico, por lo que será necesaria su recogida el jueves 30 de marzo, de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas, y el viernes 31, de 10.00 a 14.00 horas, en la Oficina de Atención al Abonado del Nuevo Estadio José Zorrilla.

Viaje organizado

Además, la Federación de Peñas del Real Valladolid organiza el desplazamiento a Madrid en autobús. Los billetes estarán a la venta los días 30 y 31 de marzo, de 16.00 a 19.00 horas. El pago será únicamente en efectivo, y el mínimo de plazas para que el viaje salga adelante es de 50.

Cada ticket tiene un precio de 15 euros para peñistas y de 20 para no peñistas. El autobús saldrá el domingo, día del partido, a las 8.00 horas desde la Plaza Colón y regresará a la conclusión del mismo.

Estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel Gómez González

    Nos quitan el escudo por una pegatina... Da igual lo que nos hagan los árbitros, es mejor callar... El homenaje a Eusebio ha estado bonito... Borja que tampoco es nadie, a la calle... Sigo? Es mejor tirar de ironía.

  2. Luis y 54 mas

    En Junio, lo veo venir, rueda de prensa, con caras de afectación, y un presidente tirando de soberbia, frente a unos medios acomplejados y timoratos. "Yo soy el responsable mantuve al mister porque pensé que era lo mejor", "Hemos quedado por encima del Elche, que es un gran equipo", "Vamos a realizar un gran trabajo para hacer un plantel que luche por retornar a primera", "Cambiaremos los colores de la camiseta, por el blanco con tonos azules, es más moderno y barato". El día de la Marmota, mientras O Fabuloso se vuelca en otros temas, la orquesta toca en la cubierta...

Cargando