Es Noticia
Aprovechó su oportunidad: Pacheta hace debutar al octavo canterano

Aprovechó su oportunidad: Pacheta hace debutar al octavo canterano

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

17 de marzo de 2023, fecha que no olvidará nunca Manu Pozo. El futbolista del Real Valladolid Promesas debutó en el encuentro de la Jornada 26 de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El resultado dejó sabor amargo en el sevillano.

A sus 21 años y con el '44' en la espalda, Pozo saltó al césped del Nuevo Estadio José Zorrilla con un marcador adverso de 0-2. Nada más entrar mandó, desde la frontal, una pelota arriba con su pierna menos buena. Instantes después, inició la jugada del gol de Cyle Larin. Fue el único capaz de activar al equipo con su desparpajo en el campo.

El extremo del filial blanquivioleta, que también jugó con él este domingo en Zorrilla, lleva seis goles y dos asistencias con el conjunto de Júlio Baptista y destaca por su gran disparo lejano.

Ya había entrado en más convocatorias del primer equipo, pero la alternativa no le llegó hasta el partido en Zorrilla contra los leones. Con estos 20 minutos, Pozo se convierte en el octavo jugador del Promesas que hace estrenarse José Rojo, Pacheta en menos de dos años en el Club.

Manu Pozo, ante el Athletic (Foto: Real Valladolid).
Manu Pozo, ante el Athletic (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando Farto

    Pozo destacaba mucho en el filial con Arroyo y Maroto. Es un jugador con buena técnica, y también muchísima movilidad, sentido del gol y de la asistencia a compañeros. Su debut exitoso indica la poca diferencia que hay entre los que juegan en el filial y los titulares traídos a golpe de talonario. Está entrada de chavales al primer equipo dice mucho a favor de Pacheta y de su visión en el tema de cantera.

Cargando