Es Noticia
Valladolid hace historia con polémica: caos en el primer partido femenino en Zorrilla

Valladolid hace historia con polémica: caos en el primer partido femenino en Zorrilla

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Nuevo Estadio José Zorrilla se ha volcado este domingo para vivir su primer partido femenino en la historia, el que ha enfrentado al Real Valladolid Simancas contra el Olímpico de León B.

Para este duelo de la Liga Gonalpi se preveía mucha afluencia de público en las gradas del feudo blanquivioleta y se cumplió. A pesar de las largas colas, 11.341 personas, entrada oficial comunicada por el club pucelano, estuvieron en las gradas de Zorrilla apoyando el proyecto femenino del Pucela.

El duelo finalizó con victoria local (3-0) gracias al tempranero gol de María Alonso y a los tantos de María Núñez y Sandra Luengo en la segunda parte. Éstos dieron tres nuevos puntos a las de Rubén Beltrán para acercarse a la zona alta de la clasificación en la quinta división del fútbol femenino español.

Disculpas por malos accesos

Ante el gran problema en los accesos, el Club se vio obligado a abrir las puertas para dejar pasar a los aficionados que permanecían fuera, una vez que otros decidieran marcharse con el partido ya en juego debido a la tardanza.

Por ello, el Real Valladolid, a través de un comunicado, ha pedido disculpas a última hora del día por las incidencias registradas en los accesos al histórico encuentro. Además, ha reconocido problemas operativos que han afectado a la entrada al campo, algo que espera no volver a repetir.

La grada de Zorrilla animando al RV Simancas (Foto: Sara Cabezas).
La grada de Zorrilla animando al RV Simancas (Foto: Sara Cabezas).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Allí estuve, aparte de lo que critican estuvo entretenido el partido.

  2. Ángel A A

    Ah ! Es que sl ser fútbol femenino no hay que cumplir las normas de seguridad , donde está escrito eso?

  3. Luis

    Es una vergüenza el personal de seguridad que tiene CONTRATADO el real valladolid se deben de creer que somos terroristas para tener q cachearnos todos t

Cargando