Es Noticia
FIFA, sobre el fichaje de Jovane Cabral por el Real Valladolid: "O entra o no entra"

FIFA, sobre el fichaje de Jovane Cabral por el Real Valladolid: "O entra o no entra"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Es costumbre que el Real Valladolid juegue con fuego en las últimas horas del mercado de fichajes de invierno y, esta vez, puede estar cerca de quemarse con el tema Jovane Cabral.

Como ha informado Radio Marca Valladolid, el fichaje sigue pendiente de validación, ya que, aunque sí aparece como provisional en la web de LaLiga, no está claro que entrara de forma correcta en el TMS de la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

Sin querer pronunciarse sobre este caso particular, FIFA ha sido clara en declaraciones a este medio: "Un fichaje, o entra o no entra, no hay dudas". Por lo tanto, que las haya puede llevar al pesimismo. No obstante, aún no está claro el asunto.

El club pucelano se encuentra a la espera de que el máximo organismo del fútbol internacional confirme próximamente, pueden ser horas o incluso días, si el fichaje es válido o no.

Jovane Cabral, en un partido del Sporting de Portugal.
Jovane Cabral, en un partido del Sporting de Portugal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. enigma

    parece ser que no entra , Fran, y en cuanto a lo del intento de conseguir la cesión de djukic, a las 10 de la noche es de traca , cuando ya estaría en la cama con el pijama puesto , no estaba jugando , porque Abelardo, no le ponía, parecido a pacheta con weisman , pero ahora , con otro entrenador , pues juega , como es lo natural , siendo el goleador del sporting , te lo iba a ceder gratis el sporting , ¿ pero tu en que mundo vives?

Cargando