Es Noticia
Ya se conoce el alcance de la lesión del fichaje estrella del Real Valladolid

Ya se conoce el alcance de la lesión del fichaje estrella del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Cuando parecía que Robert Kenedy empezaba a acumular minutos con el Real Valladolid y a aportar al conjunto pucelano, de nuevo una lesión le ha frenado en seco esa progresión del futbolista brasileño.

Todo ocurrió en el minuto 28 del choque ante el Rayo Vallecano. En ese instante Kenedy inició una carrera y en seguida notó un pinchazo en la parte posterior del muslo. Esto hizo que se retirara del campo entre lágrimas y con gestos de dolor que hacen que su primera titularidad con la blanquivioleta no vaya a tener muy buen recuerdo.

El que apuntaba a ser el fichaje estrella del Pucela, sólo ha jugado 102 minutos en competición oficial, con dos lesiones que le han tenido dos meses y medio parado y, tras las pruebas realizadas, el Club ha dado a conocer este miércoles que estará entre ocho y 10 semanas de baja debido a la rotura completa del tendón distal del bíceps femoral izquierdo.

Lesión de Kenedy en el Real Valladolid-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Lesión de Kenedy en el Real Valladolid-Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    J.C.F.V comentario un poco fallido, nunca puedes comparar a Sadiq que se a lesionado estando bien, como le pasó al chaval nuestro del año pasado Victor Narro, con un tío que lleva dos años lesionado, no recuperado, no es mala suerte, es lo que compras, lo malo es que en verano se saco la lista de lesionados y se tiraba de ella, Kenedy, Konrad, etc etc

  2. J.C.F.V.

    Estas lesiones son complicadas,mala suerte para el Real Valladolid que no podrá disponer de el en al menos diez semanas,estas cosas pasan,recordar que un tal Sadid ex del Almería y fichado por la R. Sociedad está en el dique seco a día de hoy,esperar que R.Kenedy se recupere dentro de los plazos.SIEMPRE PUCELA.

  3. David Zarzu

    De qué progresión habláis?? Menuda losa de fichaje.

  4. Zurdo

    El GRAN FICHAJE que llevaba 2 años sin jugar,viene lesionado,juega 20 minutos seguidos y casi se le termina la temporada. Por algo no jugaba y vino aquí Y lo peor que le firmaron 5 años Otro como Guardiola no se va a ir ni con agua caliente,eso sí culpa de quien los firmó.

Cargando