Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 12 de enero

En directo, el mercado de fichajes del Real Valladolid el 12 de enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hay mucho por hacer para el Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno. Más después de la mala racha del conjunto pucelano en el inicio de la segunda parte de la temporada del regreso a LaLiga Santander. El club pucelano intenta dar salida a los jugadores que menos minutos están teniendo, hacer alguna venta y traer futbolistas que complementen y aporten.

La dirección deportiva liderada por Fran Sánchez pretende hacer una revolución en el ataque del equipo blanquivioleta, firmando incluso más de un delantero centro, manejando ya algunos nombres.

Respecto a las salidas, varios son los nombres que pueden poner fin a su etapa en el Pucela, bien en forma de cesión, traspaso o rescisión de sus contratos. Por Shon Weissman ya empiezan a interesarse equipos, mientras que, en plenas conversaciones para su venta, la Real Federación Española de Fútbol ha accedido a la petición del Real Valladolid sobre Iván Fresneda.

En ElDesmarque Valladolid recopilamos las informaciones más destacadas y las noticias de última hora acerca de las posibles incorporaciones y salidas del club vallisoletano.

Rodrigo Muniz, en un partido con el Middlesbrough.
Rodrigo Muniz, en un partido con el Middlesbrough.

La importancia de Fresneda

José Rojo, Pacheta ha aclarado el parte de bajas del Pucela para el encuentro del sábado, hablando de Iván Fresneda: "Le necesitamos aquí, por eso no irá al amistoso con la selección. Quiero dar las gracias al seleccionador por entenderlo".

Pacheta y la posible salida de Weissman

Preguntado en sala de prensa por la posible salida de Shon Weissman, José Rojo, Pacheta respondió: "No tengo ni voto y poca voz sobre las salidas, esas decisiones son de la dirección deportiva. Weissman vive del gol. Está trabajando mucho, lo está intentando por todos los medios. No hay ningún jugador por delante de otro. Para meter gol hay que generar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando