Es Noticia
No viaja a Mallorca: baja de última hora en la convocatoria del Real Valladolid

No viaja a Mallorca: baja de última hora en la convocatoria del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

En unas horas el Real Valladolid disputa su decimosexta jornada de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca y Radio Marca Valladolid ha informado de una baja de última hora en la convocatoria pucelana.

Se trata del portero del Pucela, Sergio Asenjo, que no estuvo en el último entrenamiento antes del partido y no ha viajado con el equipo a Mallorca por unas molestias en el tobillo.

Su lugar en la lista de convocados lo ocupa el meta del Real Valladolid Promesas, Álvaro Aceves. Por lo tanto, el Pucela no podrá contar con el meta palentino, que no está teniendo una buena temporada y que ahora es suplente en la competición doméstica. 

Asenjo despeja (Foto: Real Valladolid).
Asenjo despeja (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando