Es Noticia
Pacheta defiende a Sergi Guardiola: "A veces oigo runrún y..."

Pacheta defiende a Sergi Guardiola: "A veces oigo runrún y..."

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Sergi Guardiola es un futbolista que ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los partidos en el Real Valladolid. A pesar de esto, su entrenador José Rojo, Pacheta, ha reivindicado su labor en el césped.

El entrenador burgalés quiso echarle un capote, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, en sala de prensa: "A veces oigo runrún con Sergi Guardiola y es un jugador nuestro e importante. Yo no sé lo que ha pasado antes, pero yo voy a defenderle y a seguir apoyándole. Nos da mucho".

Sistema y partido duro

El de Salas de los Infantes volvió a incidir en el esquema del equipo y la mentalidad: "Cada partido nos va a llevar a tomar unas decisiones respecto a la formación. El riesgo tenemos que correrlo, si no no me voy tranquilo a casa. Tenemos que ir siempre a ganar, aunque puedas arriesgar un punto".

Además, Pacheta analizó a su rival del próximo domingo, el RCD Espanyol de Diego Martínez: "No está donde todo el mundo espera y puede estar herido. Es muy bueno y tiene muchas alternativas. Jugamos cada vez mejor y tenemos que volver a intentar ser protagonistas. Sólo pensamos en este partido, no en los siguientes".

Remate de Sergi Guardiola en el Real Valladolid-Almería.
Remate de Sergi Guardiola en el Real Valladolid-Almería.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lauren

    No reconozco la afición críticas a un jugador de nuestro equipo, vergonzoso n

  2. Julio

    Sergi Guardiola es un jugador muy completo y competitivo

  3. Eva

    Es vergonzoso que el jugador que más cobra no haga nada cuando sale al campo. El día del Betis quitó un balón a Son Wisman que podría haber acabado en gol. Además este jugador con su actitud crea un mail ambiente en el vestuario, así es que lo mejor es que se lo regalen a algún equipo aunque parte de la nómina la tengamos que pagar los socios. Que no se olvide la gente que si sigue aquí es porque no lo ha querido ningún club

  4. Pedro

    En mi opinión se trata de un jugador mediocre. No tiene el nivel para jugar en primera división. Es lento, anodino, se cae continuamente.....

  5. Cho

    El run run perjudica al jugador, perjudica al equipo y favorece al rival. Y no es run run, son pitidos y broncas. No sé si en otros clubes ocurre, pero aquí tenemos ya una larga tradición en cogerla con un jugador y pitarle. Y lo peor es que hay temporadas en el que le toca a jugadores como Guardiola, Plano, Masip o hasta Álvaro Rubio (!) Jamás lo entenderé, y menos con jugadores que llevan unos cuantos años y que además nos han dado mucho. Allá cada cual...

  6. J.C.F.V.

    Don Pacheta tiene la obligación de defender a cualquier jugador de la plantilla y sacarle el máximo rendimiento.Con Sergi Guardiola la afición no esta contenta por actitudes,por no querer jugar en la 2ª división,pero tampoco olvidamos lo que nos dió en la 19/20 con el gol en Vallecas donde salvamos la categoría es un buen jugador y lo tiene que seguir demostrando,esperamos que el runrún lo deje de lado con buenas actuaciones si le dan minutos,aqui no se resta solo se suma.SIEMPRE PUCELA.

Cargando