Es Noticia
Primer internacional convocado: El Yamiq se juega ir al Mundial

Primer internacional convocado: El Yamiq se juega ir al Mundial

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Se acerca un nuevo parón de selecciones y, esta vez sí, al Real Valladolid le toca descansar. Por ello, el Pucela no perderá jugadores en sus jornadas de LaLiga Santander, pero algunos irán citados con sus respectivas selecciones.

El primero en recibir la llamada de su selección ha sido Jawad El Yamiq. El central ha sido convocado con Marruecos para los compromisos internacionales de su país ante Chile el próximo viernes 23 de septiembre a partir de las 21.00 horas y contra Paraguay el martes 27 también a las 21.00.

El defensa tendrá que irse muy lejos, ya que los amistosos del combinado marroquí se jugarán en el RCDE Stadium, estadio del RCD Espanyol, y en el Estadio Benito Villamarín, feudo del Real Betis.

La última convocatoria a la que fue citado El Yamiq se dio tras finalizar la pasada campaña, en el mes de junio. En varias ocasiones, el futbolista ha acabado lesionado o con alguna molestia física.

El Yamiq, retirándose lesionado con Marruecos (Foto: Maghrib Foot).
El Yamiq, retirándose lesionado con Marruecos (Foto: Maghrib Foot).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando