Es Noticia
Oficial: Fede San Emeterio sale del Real Valladolid

Oficial: Fede San Emeterio sale del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La 'operación salida' en el Real Valladolid debe agilizarse y ya se ha dado a conocer la siguiente marcha. El Club ha hecho oficial un secreto a voces, que Fede San Emeterio se marcha traspasado al Cádiz CF por cuatro temporadas.

El mediocentro cántabro llegó al Club en el verano de 2018 procedente del Sevilla Atlético, aunque esa temporada salió cedido al Granada CF, donde cuajó un gran año. Sin embargo, su etapa en Valladolid ha ido de más a menos hasta el punto de acordar con el equipo vallisoletano su salida antes de la finalización de su contrato.

En total, el centrocampista ha participado en 71 encuentros, 49 de LaLiga Santander, 16 de LaLiga SmartBank y seis de la Copa del Rey, con la camiseta blanquivioleta. Sus aportes en las primeras temporadas fueron mayores que en la última y pone rumbo a un conjunto gaditano en el que ya estuvo la temporada pasada a las órdenes del exblanquivioleta Sergio González.

La marcha de Fede no es suficiente, pero libera algo de masa salarial para que los pucelanos intenten más incorporaciones en el mercado de fichajes de verano.

Fede San Emeterio firma por el Cádiz (Foto: Cádiz CF).
Fede San Emeterio firma por el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Parece que Fede San Emeterio se rebajo las pretensiones de lo que debía de cobrar por despido improcedente,muchas gracias por todo y a triunfar en la Tacita de Plata.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ja js

    Lo de traspaso va de coña no? Otro regalo, se vende o regala equipo entero para inscribir al utillero

Cargando